KM 81 en el Futbol Maxi 35 de Mercedes

La «Copa Ciudad de Todos» se desarrolló con el auspicio de la Dirección de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Mercedes. Allí estuvo participando el equipo de Olivera, KM 81 quien terminó el campeonato en el tercer lugar.

A mediados de enero comenzó en la ciudad de Mercedes, la «Copa Ciudad de Todos»;un torneo de Futbol Maxi 35, en donde nuestra ciudad tuvo varios equipos presentes. Dentro de la Zona «B», estuvieron los elencos de Flandria Negro, Flandria Amarillo y KM 81 Olivera.

Todos los lunes y miércoles en el Polideportivo «Martín Rodríguez» se llevaron a cabo las distintas fechas del certamen.Los cuatro mejores equipos de cada zona se clasificarían a la ronda final.

Los selectivos de Flandria quedaron en el camino, mientras que los de Olivera llegaron hasta las semifinales; en donde empataron 1 a 1 con F553 y a la hora de los doce pasos la suerte no estuvo de su lado. Es por eso que por el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto, se impuso 2 a 1 sobre Holanda; con goles de Juan Galarza y Darío Souble.

El equipo de nuestra ciudad estuvo conformado por: Abel Gómez, «Pepo» Reparado, David Ávila, Guillermo Arizmendi, Juan Galarza, Darío Santiago, Marcelo Dellacua, Federico Baccomarone, Darío Souble, Daniel Muñoz, Marcelo Muñoz, Gabriel Muñoz, Roberto Muñoz y Walter Filipin.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook