“La Clásica del Oeste” se larga desde Luján

Será el próximo 3 de febrero a partir de las 15:30 horas frente al Santuario Mariano de nuestra ciudad. Contará de ocho etapas, con 1200 kilómetros y la presencia de 18 equipos; entre ellos de Brasil y Uruguay. Por el lado local, Cristian Clavero estará compitiendo con el equipo KTM y Juan Pablo López hará lo propio con el Ciudad de Pehuajó.

El próximo 3 de febrero cerca de las 15:30 horas se pondrá en marcha la Doble Bragado, en su edición número 84 desde la Basílica de Luján con un pelotón internacional en donde habrá 18 equipos buscando la victoria. Con ocho etapas  con 1200 kilómetros y la presencia de 18 equipos, dos equipos de Brasil y dos de Uruguay fueron por invitación especial por parte de la organización (Club Ciclista Nación).

En esta oportunidad nuestra ciudad tiene a dos ciclistas confirmados para la nueva edición de la “Clásica del Oeste”, por un lado al experimentado Cristian Clavero; quien estará bajo las órdenes del equipo KTM y el joven Juan Pablo López que estará con Ciudad de Pehuajó, cuyo primer contacto con el equipo fue en la pasada edición de la Doble San Francisco-Miramar en la provincia de Córdoba.

Los equipos que participarán de la Doble Bragado son los siguientes:Ciudad de Chivilcoy , SAT, Ciudad de Pehuajó, Giant, Bragado Cicles Club, KTM, Ciudad de Lanús, Ciudad de Mercedes, Municipalidad de Carlos Casares , Transporte El Sol (9 de Julio), Mirasal – Citti Bikes (Río Negro), Shania Competición (Río Negro), Mi Maní Zabala (San Juan), Expo Verde (Río Negro), Club Ciclista Cerro Largo (Uruguay), Club Ciclista Tacuarembó (Uruguay), Clube SMEL Foz do Iguaçu (Brasil) y São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto (Brasil).

Etapas

 1ª Etapa: Luján – San Andrés de Giles – Mercedes – Suipacha – Chivilcoy (149,4 Km). Metas Sprint en Giles, Mercedes y Suipacha.
2ª Etapa: Circuito Chivilcoy (108 Km – 30 Vueltas). Metas Sprint en la vuelta 10 y en la 20.
3ª Etapa: Chivilcoy – Chacabuco – Salto – Pergamino (169,8 Km). Metas Sprint en Chacabuco y Salto.
4ª Etapa: Circuito 4 Avenidas de Pergamino (114 Km – 30 Vueltas) Metas Sprint en la vuelta 10 y 20.
5ª Etapa: Pergamino – Salto – Rojas – Junín (192,3 Km) Metas Sprint en Salto y Rojas.
6ª Etapa: Junín – 9 De Julio – Bragado (181,8 Km) Metas Sprint en Los Toldos y 9 de Julio.
Etapa CRI: Bragado (15,9 Km).
7ª Etapa: Circuito Bragado (108 Km – 18 Vueltas) Meta Sprint en la vuelta 9.
8ª Etapa: Bragado – Chivilcoy – Suipacha – Mercedes (150 km) Metas Sprint en Chivilcoy y Suipacha.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook