La Primera del básquet universitario triunfó sobre Arenal

El lunes 29 de julio en la cancha del Club Ateneo se disputó la 21ra fecha del torneo de Primera de la ABZC. El conjunto de la UNlu recibió a su par Deportivo Arenal de Ing. Maschwitz que marchaba en el segundo lugar en el torneo.

El partido fue muy parejo y emotivo ganando el equipo local el primer y cuarto cuarto dejando el segundo y tercero a la visita. El equipo de la UNLu formó como en los últimos partidos con un solo jugador de primera (Jeremías Capillas) y 7 jugadores de las formativas viéndose como cada partido se va afianzando el equipo, el tercer cuarto terminó con un ventaja de la visita de 66 a 70 que amplió a 69 a 81 faltando 6’ 37’’ para el final, pero a partir de ese momento el equipo de la Universidad apretó las marcas y logró una superior efectividad en los ataques y logró dar vuelta el resultado y ganando el primer partido del torneo para alegría de los jugadores, entrenador y la hinchada que acompañaba.

Resultado final: UNLu 97 – Arenal 91
1er Cuarto: UNLu 28 – Arenal 21
2do Cuarto: UNLu 16 – Arenal 26
1er Tiempo: UNLu 44 – Arenal 47
3er Cuarto: UNLu 22 – Arenal 23
4to Cuarto: UNLu 31 – Arenal 21
2do Tiempo: UNLu 53 – Arenal 44

Jugadores: Octavio Lynch (2), Taiel Franzanti (3), Gerónimo Franzanti (6), Mateo Loureiro,
Julián Mendoza (11), Jeremías Capillas (19), Nicolás Zanusso (23) y
Matías Randazzo (33).
Entrenador: Matías Nardoni.

La próxima fecha es la última del clasificatorio del torneo, el lunes 5 de agosto el equipo de la UNLu viaja a Escobar a enfrentar a Independiente.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook