La Sub 15 Universitaria subcampeona en la ABZC

La categoría sub 15 de la UNLu perdió ajustadamente en la final ante Club Raver de Los Cardales, por 46 a 44 y obtuvo el subcampeonato de la categoría en la ABZC • El próximo fin de semana en Campana se jugará el cuadrangular de Sub-17 donde también los chicos de la UNLu irán por el Campeonato.

El domingo 11 de noviembre en la localidad de Los Cardales, el Club Ingeniero Raver recibió a sus pares de Honor y Patria de Capilla, Independiente de Escobar y UNLu de Luján para definir el campeón de la categoría Sub 15 de la Asociación de Basquetbol Zárate – Campana.

En primer lugar se desarrollo el partido entre el clasificado primero Raver y el cuarto Honor y Patria,  donde resultó ganador el conjunto local de Raver, que por un tanteador de 69 a 44 venció a los de Capilla, clasificándose para la final.

SUB 15 DE UNLU, SUBCAMPEONES EN LA ABZC: Joaquín Burgos, Francisco Rivas, Jeremías González,  Taiel Franzanti, Ezequiel González, Gonzalo Martirene, Esteban Samarra, Francisco Palacios, Facundo Delfino, Fernando Silva, Matías Randazzo e Ignacio Tejas. Entrenadores: Cristian Samarra y Matías Nardoni.

Después se cruzaron el segundo UNLu y el tercero Independiente. El desarrollo del partido fue vibrante durante todo el cotejo, que se definió en el último minuto a favor de los lujanenses, clasificando la UNLu  para disputar la final contra Raver.

Resultado Final: UNLu  64 – Independiente 61

1er Cuarto:  UNLu 10 – Independiente  15

2do Cuarto:  UNLu 17 – Independiente  11

1er Tiempo:  UNLu 27 – Independiente  26

3er Cuarto:  UNLu 15 – Independiente  16

4to Cuarto:  UNLu 22 – Independiente  19

2do Tiempo:  UNLu 37 – Independiente  35

Los de nuestra ciudad tuvieron el siguiente plantel en cancha: Joaquín Burgos, Francisco Rivas (3), Jeremías González (2), Taiel Franzanti, Ezequiel González (4), Gonzalo Martirene, Esteban Samarra,  Francisco Palacios, Facundo Delfino (22), Fernando Silva (24), Matías Randazzo (4) e Ignacio Tejas (5). Director Técnico: Matías Nardoni y Cristian Samarra.

Después se disputo el encuentro por el 3er y 4to puesto donde el equipo de Honor y Patria se impuso a Independiente de Escobar por un tanteador de 58 a 55.

A las 16:30 empezó la final donde resultó también un partido de marcador apretado y  en el último cuarto por poca puntería de los tiros libres de los chicos de la UNLu terminó resultando ganador el local representativo de Raver por el apretado scorer de 46 a 44.

Resultado Final: Raver  46 – UNLu 44

1er Cuarto:  Raver 20 – UNLu 10

2do Cuarto:  Raver 8 – UNLu  12

3er Cuarto:  Raver 2 – UNLu  7

4to Cuarto:  Raver 16 – UNLu  15

En la finalísima, Los Universitarios salieron al rectángulo de juego con: Joaquín Burgos, Francisco Rivas , Jeremías González, Taiel Franzanti, Ezequiel González (4), Gonzalo Martirene (3), Esteban Samarra (5), Francisco Palacios, Facundo Delfino (5), Fernando Silva (14), Matías Randazzo e Ignacio Tejas (13). Director Técnico: Matías Nardoni y Cristian Samarra.

Por su parte, el plantel de Raver tuvo a Lucas Esponda, Lucas Desbat, Alexis Ojeda, Lucio Solé, Santiago Bianchi, Gian Mazloumian, Joaquín García, Sebastián Rojas, Facundo Renauld, Máximo Prestes, Rodrigo Ortigoza, Santino Girotti, Matías Aguerre y Aquiles Rocha. DT: Marcelo Policastro. PF: Fabián Rodríguez.

9na Fecha Clausura de Primera de ABZC

El sábado 10 de noviembre el equipo de  la UNLu viajó a la vecina localidad de Gral Rodriguez a jugar su última fecha del torneo Clausura de ABZC, faltando una fecha del torneo en que el equipo universitario queda libre. Volvió a formar con solo un jugador de Primera perdiendo el partido por un tanteador de 110 a 38.

Resultado Final:  PAC  110 –  UNLu  38

1er Cuarto:  PAC  29 –  UNLu  11

2do Cuarto:  PAC  26 –  UNLu  4

1er Tiempo:  PAC  55 –  UNLu  15

3er Cuarto:  PAC  32 –  UNLu  17

4to Cuarto:  PAC  23 –  UNLu  6

2do Tiempo:  PAC  55 –  UNLu  23

Jugadores:

Octavio Lynch (4), Fernando Silva (5), Gonzalo Martirene, Gerónimo Franzanti, Juan Kaiser (2), Mateo Loureiro (6), Juan Cruz Delfino (4), Danilo Cajiao, Ignacio Edreira, Nicolás Zanusso (4), Bautista Brambilla (7) y Julián Mendoza (6). DT:  Matías Nardoni

De esta forma se terminó la participación de la Primera en el año 2018, sirviendo en esta última parte para año dándole vuelo a los chicos de inferiores.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook