Las chicas del Timón no pudieron con Raver

La sexta fecha de la Liga Municipal de Básquet de Pilar, tuvo su lugar el domingo pasado. Las chicas del Club Náutico El Timón cayeron frente a Ingeniero Raver por 46 a 40. En la próxima fecha enfrentarán a Municipalidad de Pilar.

La Liga Municipal de Básquet en Pilar, sigue rodando el balón. El domingo pasado se llevó a cabo la sexta fecha del certmamen, por la Zona 1 las chicas del Club Náutico El Timón enfrentaron a las locales de Ingeniero Raver (Los Cardales).

En un partido muy peleado la victoria quedó en manos del local, quien se impuso de manera escasa por 46 a 40. Con este triunfo las cardalenses treparon al segundo lugar del grupo, mientras que las timoneras se ubican en la cuarta ubicación.

La gran figura del juego para las verdes fue Florencia Hernández, autora de 27 puntos. También se destacaron Paola Kordys y Lucía Perello, con 6 puntos cada una. Entre las lujanenses brillaron Noelí Martini y Carla Russo, ambas con 12 tantos. En la próxima fecha, las dirigidas por Jorge Isasi enfrentarán en el último turno a Municipalidad de Pilar, en cancha del Club El Cruce.

Timón formó con las siguientes jugadoras: Soledad Olguín, Florencia Adorno, Claudia Gamboso, Carla Russo, Natalia Romero, Noelí Martini, Pilar Cristensen y Gabriela Spíndola.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook