Las chicas del Timón siguen con buen rumbo

El fin de semana pasado retomaron las actividades del Básquet dentro de la Liga Municipal de Pilar y allí estuvieron presentes las chicas del Club Náutico El Timón, quiénes vencieron 61 a 55 frente a Arenal Mamis.

Tras el receso debido a las vacaciones de invierno, el pasado fin de semana volvió la actividad del Básquet  de la Liga Municipal de Pilar. En esta oportunidad, las dirigidas por Jorge Isasi se enfrentaron a Arenal Mamis; en el marco de la Zona 1.

La 10° fecha, la segunda de la segunda rueda de la fase regular; las tuvo expectantes en el gimnasio del club Ingeniero Raver de Los Cardales. Allí las timoneras triunfaron sobre Arenal Mamis por 61 a 55, al término del primero tiempo, las lujanenses ganaban por apenas 26 a 24 y aunque nunca lograron quebrar el desarrollo del compromiso, acabaron ganando sin demasiados apremios.

Las mejores de la escuadra dirigida por Jorge Isasi fueron Noelí Martini (20), Carla Russo (8) y Natalia Romero (8), en tanto Marcela Del Agüero (19), G. Abbiusi (16) y Yanina Posdeley (13) fueron las mejores de las Mamis.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook