Las chichas del Club Lujan recibieron a River Plate por fecha Linebh

En la jornada del sábado por la mañana en el predio del Barrio San Emilio, las chicas el Club Lujan recibieron la visita de River Plate, equipo proveniente de San Antonio de Areco; en el marco de la 6º fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. Triunfo en Primera y Sexta, Derrota en Séptima y Quinta División.

Tras las lluvias del fin de semana pasado, que obligaron a postergar la fecha para el sábado pasado, en la cual las chicas del Club Lujan recibieron a su par de River Plate (San Antonio de Areco). Por los puntos jugaron las categorías Quinta, Sexta, Séptima y Primera División.

En lo que respecta a la Quinta División, fue victoria para el conjunto visitante por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Camila Vergara (2) y Malena Nazer para las millonarias, descontó para el local Rosario Saavedra.

En Sexta División 3 a 2 fue el resultado para las lujaneras. Agustina Rosales, Agustina Saavedra y Magalí Irrazabal los goles locales, mientras que descontaron Milagros De Alesandro y Fiorella Ghessi para las arequeras.

En Séptima División, amplio triunfo de la visita por 4 a 0. Tiara Gallardo (2),Lucia Griguelo(2) los goles.

En Primera División, fue 2 a 1 para las locales. Cecilia Rodríguez la autora de los goles para Lujan y el descuento llegó por intermedio de Priscila Melo para River Plate.

Las Mami Hockey y los varones participaron del Seven en Lobos

En el día de ayer, se realizó un Seven de Hockey en Lobos. Las Mami Hockey del Club Lujan junto a los varones se hicieron presentes en dicho torneo. Ambos elencos finalizaron en el tercer lugar.

Cabe destacar, que este año dió comienzo en marzo de este año; bajo las órdenes de la coordinadora Luciana Rodríguez. Anteriormente a la participación en Lobos, los muchachos tuvieron su debut en un Seven que se desarrolló en Moreno, encuentro válido por la Liga Metropolitana. Los días de entrenamiento son los miércoles y viernes en el horario de 19 a 20:30 horas.

Facundo Pérez (capitán), Emiliano Pérez, Federico Pérez, Jeremías Pérez, Joaquín Belmartino, Gabriel Villarreal, Maico Arias, Javier Arias, Javier Insusarri, Julián Rodríguez y Andrés Parra son los integrantes del plantel masculino.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook