Las dunas peruanas castigan a los pilotos del Dakar

Las etapas del Rally Dakar “Perú-Bolivia y Argentina” en su 40º edición y 10º por tierras sudamericanas, la 3º etapa del día de hoy sigue causando estragos en los pilotos. El piloto local Mauricio “Paco” Gómez sigue completando las jornadas, hoy arribó en el puesto 117º.

Si la etapa de ayer fue difícil para los pilotos, hoy fue más complicada. Con varios vuelcos, abandonos y vehículos incendiados, azotaron los casi 300 kilómetros de especial y 206 de enlace hasta llegar a San Juan de Marcona desde Pisco.

En su 40º edición y 10º por tierras sudamericanas, elRally Dakar “Perú-Bolivia y Argentina” quiere imponer su sello y los pilotos lo están padeciendo, el paso por los lagos salados de la zona que pondrán a prueba a los novatos pero también a los más experimentados.

Mauricio Gómez  a bordo de su Yamaha WR 450 F, logró dar otro paso importante dentro de las dunas peruanas; al arribar la etapa en el puesto 117 y con un tiempo de 03h07m50s.  De esta manera en la tabla general quedo relegado al puesto 112, no todo esta perdido ya que esto recién comienza y con el correr de los días entrarán en territorio boliviano para después seguir por el norte argentino hasta llegar a tierras cordobesas.

Mañana será la cuarta etapa que comprenderá el rulo San Juan de Marcoma, con 330 kilómetros de especial y 444 de enlace.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook