Las Lujaneras casi dan el batacazo en Domínico

Cayó 1-0 en el predio Santo Domingo de Villa Domínico ante Independiente por la vigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera B del Futfem de la AFA • Ayelén Acuña marcó el único tanto para el elenco puntero • El próximo domingo 15, por la vigésimo octava fecha del Campeonato de la Primera B del Futfem de la A.F.A., el conjunto que conduce Santiago Garate va a recibir la visita del Club Comunicaciones, en el San Emilio, desde las 15 horas • El miércoles 18, en partido pendiente, desde las 15 horas, también en el San Emilio, va a recibir al Deportivo Merlo.

En la tarde del domingo 9, por la 27ª Fecha del Torneo de la Primera B del Futfem de la A.F.A., el conjunto del Club Luján visitó en el predio Santo Domingo de Avellaneda, a su par del Club Independiente, que se encuentra mandando la tabla de posiciones del certamen desde el inicio del certamen. En esta oportunidad, más allá que hubo algunas situaciones desperdiciadas en el partido para las lujaneras, Independiente venció por 1 a 0 con un gol de Ayelen Acuña. Las Diablas mantienen la punta y el invicto de 27 partidos ( 24 PG 3 PE).

Con esta caída,  Luján se encuentra 8º con 41 unidades (producto de 13 triunfos, 2 empates y 13 derrotas, con 38 goles a favor y 35 en contra).

El equipo de nuestra ciudad aun cuenta con un cotejo menos, el suspendido hace dos semanas atrás ante Deportivo Merlo.

El plantel de Luján ante las punteras:

1) Sonia Scorzato, 2) Vanessa Krauth -capitana-, 3) Daniela García, 4) Fátima Atrio, 5) Laura Romero, 6) Gisel González, 7) Nadia Manzanares Ocampo, 8) Micaela Coria, 9) Ángela Guerrero, 10) Julieta Miguez y 11) Guadalupe Rojas. DT: Santiago Garate. 14) Sofía Cárdenas. Cambio: Magali Somma por Guadalupe Rojas.

2 partidos de local para sumar y subir en la tabla

El próximo domingo 15, por la vigésimo octava fecha del Campeonato de la Primera B del Futfem de la A.F.A., el conjunto que conduce Santiago Garate va a recibir la visita del Club Comunicaciones, en la cancha principal del predio del Barrio San Emilio, desde las 15 horas.

Y el miércoles 18, en partido pendiente, desde las 15 horas, también en el San Emilio, por el encuentro pendiente de la 24ª fecha, va a recibir al Deportivo.

El jueves por la tarde, Liniers sorprendió a todos y metió un triunfazo de local sobre Racing Club por 5-2 por el pendiente de la Fecha 27. Además, Almirante Brown no quiso ser menos y bajó a otro de los de arriba, fue 3-1 a Real Pilar. La Fragata de local es letal. Ahora Lanús y Real Pilar (68 pts.) son escoltas de Independiente. Anteriormente, por otro de los suspendidos en la última jornada por mal tiempo, Lanús goleó 11-0 a Deportivo Merlo, y Puerto Nuevo hizo lo propio (4-0) a Argentino de Quilmes.

 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook