Las lujaneras cayeron ante Comunicaciones

En el marco de la última fecha de la fase regular del torneo de la Primera División B del FutFem, las chicas del Club Lujan no pudieron ante Comunicaciones y terminaron goleadas por 7 a 0. Ya pensando en el Reducido, el próximo fin de semana se enfrentarán ante Sat en nuestra ciudad.

Por la 18ºfecha y última de la fase regular del torneo de la Primera División B del FutFem, por la Zona de Ascenso; las dirigidas por Santiago Garate jugaron en calidad de visitante frente a Comunicaciones. En un encuentro que no contó con la capitana Vanesa Krauth (esguince) y sin Micaela Adorno, el partido fue victorioso para las de Agronomía; quiénes se impusieron por 7 a 0.

Ahora las lujaneras deberán pensar en el encuentro por las semifinales del Reducido, que otorga una plaza al ganador para esta jugando en la máxima categoría la temporada que viene. El primer partido se jugará en nuestra ciudad frente al Sindicato Argentino de Televisión y la vuelta será en Moreno, en caso de prevalecer la igualdad al transcurrir los 180 minutos de juego, se definirá desde los doce pasos. La otra llave de semifinales será entre Comunicaciones y Real Pilar.

Las lujaneras formaron con: Sonia Cortazzo, Victoria Ramos, Lia Saravi, Milagros Lucero, Nadia Manzanares (Cap),Giselle Gonzáles, Rocío Altamiranda, Daiana Ibaña, Ángela guerrero, Paola Sánchez, Julieta Miguez. Suplentes: Sabrina García, Fátima Atrio, Vanesa krauth y Constanza Federico. Los cambios fueron: Paola Sánchez por Fátima Atrio y Constanza Federico por Daiana Ibaña.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook