Las Lujaneras ganan y esperan el fallo del tribunal

Se llevaron a cabo los tres encuentros pendientes de la Primera B del Futfem de la A.F.A. • En condición de visitante, las dirigidas por “Monto” Garate golearon 4-1 a Merlo, con tantos de Lupe Rojas, Vane Krauth, Colo Miguez y Juli Rojas • Tres juveniles de Luján fueron preseleccionadas para la Sub 20 Argentina.

Ayer miércoles 4 de Octubre, se disputaron tres encuentros pendientes, que correspondieran a la séptima fecha del Campeonato de la Primera B del Futfem de la A.F.A. Y el elenco del Club Luján se trajo los tres puntos en juego en el predio “El Remanso” de la localidad de Merlo, donde las locales del Deportivo Merlo sucumbieron ante “Las Lujaneras”, que golearon 4 a 1. Guadalupe “Lupe” Rojas, Vanesa Krauth , Julieta “Colo” Miguez y Juliana Rojas marcaron para las dirigidas por Santiago “Monto” Garate, mientras que Agustina Unzaga descontó para “Las Charras”.

Vanesa Krauth, la N°2 y capitana de Luján, convierte él 2° gol ante Merlo de cabeza.

Luján salió a la cancha con:

1 Sabrina García
2 Vanesa Krauth
3 Sofía Cárdenas
4 Fátima Atrio
5 Laura “Loli” Romero
6 Noelia Pollero
7 Guadalupe “Lupe” Rojas
8 Micaela Coria
9 Sofía Ojeda
10 Juliana Rojas
11 Julieta Míguez
12 Sonia Cortazzo

DT: Santiago Garate

13 Irma Delgado
14 Magalí Somma
15 Gisele González
16 Milagros Lucero
17 Milagros Ardíles

Cambios: 

Irma Delgado por Laura Romero, Mili Lucero por Mica Coria y Magali Somma por Fati Atrio.

Goles:

30′ PT Guadalupe “Lupe” Rojas (Luján), 38′ PT Vanesa Krauth (Luján), 40′ PT Julieta Miguez (Luján), 5′ ST Agustina Unzaga (Dep. Merlo) y 35′ ST Juliana Rojas (Luján).

Cancha: Predio “El Remanso” de Merlo.

En los otros dos partidos disputados ayer miércoles 4 por la B, Club Atlético Pilar 6 (Mai Pajaro -4-, Romina Valeria Diaz y Victoria Moran) – Club Camioneros 2 (Gii Fernandez y María Montaño) y Lima FC 6 (Andrea Stotzer -2-, Priscila Vázquez -2-, Maarcee Olivera y Daniela Moreno) – Fundación Defensores del Chaco 1 (Anabela Luque Coly).

Esperando el fallo del tribunal

Hace semana y media atrás, estando todo preparado y con todas las jugadoras en el campo de juego, el partido frente a Lima FC fue suspendido. El tema de dicha suspensión, fue que el delegado del equipo visitante, elevó un reclamo a los árbitros porque la ambulancia no era de alta complejidad.

Cabe destacar, que la ambulancia era completa de traslado, además contaba con cuello ortopédico, camilla, botiquín de primeros auxilios, desfibrilador y había dos médicos disponibles en el predio. Dado a la peregrinación gaucha en el día de la fecha, fue que no había disponibilidad de la ambulancia de alta complejidad solicitada por AFA.

Desde la Institución, se le solicitó al Tribunal de Disciplina la reprogramación de dicho partido. En estos días se conocerá el fallo.

3 Lujaneras a la Preselección Sub 20 Argentina

Las jugadoras Guadalupe “Lupe” Rojas, Magalí Somma y Florencia Villaverde del plantel del Club Luján, fueron convocadas a la pre-seleccion sub 20 de Argentina. Esto demuestra el gran trabajo que se ha realizado y se viene realizando en el fútbol femenino del Club Luján.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook