Las Lujaneras no pudieron ante las punteras del torneo

Pese a la derrota, buen partido disputado por las chicas del Futfem del Club Luján ante las punteras e invictas del Club Independiente de Avellaneda • El encuentro correspondió a la fecha de la Primera B del Futfem de la AFA.

Las Diablas metieron la cola en el San Emilio. En una parada complicada para las punteras e invictas, Independiente volvió a sacar su chapa de candidato y obtuvo su décima victoria en igual cantidad de partidos jugados. Pese a que les costó abrir el marcador, las chicas impusieron su fútbol en la segunda parte y vencieron 2-0 a Luján, que no pudo dar el batacazo en la décima fecha del torneo de la Primera B del Futfem de la A.F.A..

Luego de una primera parte sin emociones, en donde ambos elencos no pudieron sacarse ventajas, el Rojo salió con todo al complemento y liquidó el pleito en un par de jugadas, aprovechando su mejor forma física. Primero, abrió el marcador con un disparo de Carolina Almeida que se desvió en la capitana Vanesa Krauth y terminó venciendo a la arquera anfitriona. Ya sobre el final del juego, apareció una vez más la goleadora Melani Morán para poner cifras definitivas luego de cabecear un buen centro de Almeida.

Las Lujaneras intentaron acercarse al arco defendido por Emilce Robledo, pero las diablitas se pararon bien en defensa y se quedaron con los tres puntos en juego en la cancha principal del predio del Barrio San Emilio.

De esta manera, Las Diablas alcanzaron los 30 puntos y siguen siendo las únicas líderes del torneo de Primera B. Por su parte, Las Lujaneras se ubican séptimas, con 16 unidades, y se encuentran en zona de equipos que jugarán un torneo reducido por un tercer ascenso a la Primera A. Además, cabe destacar que marcaron 16 goles y recibieron apenas 10.

El próximo compromiso será el sábado 28/10 ante Comunicaciones, equipo que se encuentra undécimo, a 6 puntos de las chicas de nuestra ciudad.

Ficha del partido

Luján (0)

1- Sonia Cortazzo, 2- Vanesa Krauth, 3- Daniela García, 4- Gisele González, 5- Laura Romero, 6- Noelia Pollero, 7- Juliana Rojas, 8- Irma Delgado, 9- Sofía Ojeda, 10- Julieta Míguez, 11- Micaela Coria. DT: Santiago Garate. Suplentes: 12- Sabrina García, 14 Sofia Cárdenas, 15- Milagros Lucero, 16- Fátima Atrio, 18- Lupe Rojas.

Cambios: 13- Flor Roncoroni por Daniela García y 17- Magalí Somma por Irma Delgado.

Independiente (2)

1- Emilce Robledo, 2-Yanina Valenzuela (C), 3- Ana Cuadra, 6-Leonela Moyano, 4-Nazareth Dos Santos, 8-Carolina Almeida, 5-Aldana Juárez, 11, Noelia Pianovi, 10-Melani Concha, 9-Ayelen Acuña, 7-Micaela Cejas. Suplentes: 13-Sabrina Pajon, 14- Antonella González, 15-Sofía Sotelo, 16-Erica Rodríguez, 17-Mayra Cabral.

Goles:

ST 8′ Vanesa Krauth -e/c- y 41m Melani Morán para Independiente.

Cancha: Predio del Barrio San Emilio (Club Luján).

Resultados de la 10ª fecha de la Primera B

Deportivo Merlo 0 – Lanús 5

Lima F.C. 3 – Atlético Pilar 2

Defensores del Chaco 4 – Defensa y Justicia 1

Luján 0 – Independiente 2

Camioneros 1 – Comunicaciones 1

Deportivo Español 2 – SATSAID 1

Racing Club 3 – Liniers 0

Argentino de Quilmes 0 – Puerto Nuevo 3

Real Pilar 6 – Almirante Brown 0

Imágenes del encuentro desarrollado en el San Emilio:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook