Las lujaneras no pudieron revertir el resultado frente al SAT

Por el partido de vuelta del Reducido por el ascenso a la Primera División del Futbol Femenino, las lujaneras empataron sin goles en cancha del Sindicato Argentino de la Televisión y de esta manera tras haber ganado en el partido de ida por 5 a 2; las del gremio televisivo accedieron a jugar la final ante Real Pilar que venció por 3 a 0 a Comunicaciones.

Tras la caída por 5 a 2 que sufrieron las dirigidas por Santiago «monto» Garate el pasado jueves 20 de junio en el predio del Barrio San Emilio, por el partido de ida en la semifinal por el Reducido y que otorga una plaza de ascenso al ganador del mismo; a la máxima categoría del Futbol Femenino. Este sábado por la tarde, en cancha del Sindicato Argentino de la Televisión en Moreno, las lujaneras iban por la hazaña de revertir el resultado adverso y así seguir soñando.

El resultado fue sin goles para ambos equipos y de esta manera, las chicas que representan al gremio televisivo pasaron a jugar la final ante «las reinas», quiénes esta tarde golearon por 3 a 0 a Comunicaciones; con goles de Zoraida Leguizamón (a los 31′ y 36′ del primer tiempo) y Valentina Abot en contra a los 20 del complemento y en el marcador global fue 7 a 1.

Las lujaneras formaron con: Sonia Cortazzo, Vanesa Krauth, Lía Saraví, Milagros Lucero, Nadia Manzanares, Giselle González, Rocío Altamiranda, Daiana Ibaña, Ángela Guerrero, Micaela Adorno y Julieta Miguez. Suplentes: Sabrina García, Noelia Pollero, Victoria Ramos, Fátima Atrio, Paola Sánchez y Constanza Federico.

Los cambios fueron en el segundo tiempo: Vanesa Krauth por Noelia Pollero y Rocío Altamiranda por Paola Sánchez.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook