Las lujaneras se trajeron un empate frente a Banfield

En la jornada de hoy sábado por la tarde se llevó a cabo la 14º fecha del Futfem. En esta oportunidad las dirigidas por Santiago Garate enfrentaron en calidad de visitante a Banfield y terminó en empate 1 a 1; tras ir ganando con gol de Julieta Miguez.

Dentro de la Primera División B del Futfem y por la Zona de Ascenso, las chicas del Club Lujan disputaron su partido en la tarde de hoy sábado 11 de mayo; frente al elenco de Banfield quien hizo de local. El «taladro» era un rival directo, ya que se ubicaba por un punto debajo de las lujaneras en la lucha por lograr una plaza al Reducido.

Las de «monto» Garate comenzaron ganado el encuentro, con gol de la «colo» Julieta Miguez cuando transcurrían 22 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento las lujaneras no pudieron sostener el marcador, pese a tener varias ocasiones de aumentar la ventaja deportiva y a falta de 10 minutos para que finalice el encuentro; Banfield logró la igualdad.

Sonia Cortazzo, Vanesa Krauth, Gisele González, Milagros Lucero, Laura Romero, Noelia Pollero, Julieta Miguez, Daiana Ibaña, Ángela Guerrero, Micaela Adorno y Lía Saraví la formación titular y las suplentes fueron: Rocío Altamiranda, Victoria Ramos, Fátima Atrio, Paola Sánchez y Julia Albarracín. Cambio se produjo en el segundo tiempo cuando ingresó Noelia Pollero por Julia Albarracín.

En la próxima fecha, las lujaneras serán locales en el predio del Barrio San Emilio y enfrentarán al elenco de All Boys.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook