Las lujaneras siguen sumando amistosos de pretemporada

Pensando en el próximo torneo de la Primera B del FutFem, las chicas del Club Lujan este sábado por la tarde se enfrentaron en un amistoso de pretemporada con la sub-17 de River Plate. Fue victoria por la mínima con el gol de Gisele González.

Palpitando un nuevo comienzo del torneo de la Primera B del Futbol Femenino, el elenco del Club Lujan sigue con los intensos trabajos de pretemporada y por ende los amistosos, en donde las chicas van tomando ritmo con el balón. Con la continuidad de Santiago Garate como director técnico del equipo y la incorporación de la profesora y preparadora física de Brenda Tedesco, quien aportará toda su experiencia dentro del plantel, las lujaneras iniciaron la serie de amistosos la semana pasada primero frente a Puerto Nuevo al cual venció con los goles de Claribel Coronel (flamante refuerzo),Rocío Altamiranda, Constanza Federico  y Tamara Curcio.

En la jornada de hoy sábado, el plantel local viajó hasta Capitán Sarmiento para medirse en carácter amistoso con la sub-17 del conjunto millonario. El encuentro se jugó a dos tiempos de 45 minutos y las lujaneras se impusieron por 1 a0, con gol de Gisele González.

Las lujaneras salieron a la cancha con: Ana Crivella, Fátima Atrio, Vanesa Krauth, Gisele González, Lía Saraví, Nadia Manzanares, Julieta Miguez, Noelia Pollero, Rocío Altamiranda, Daiana Ibaña y Ángela Guerrero. Suplentes: Agustina Bava, Narella Franceschini, Belén Lucero y Delfina Díaz.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook