Las lujaneras ya piensan en el inicio de torneo

El sábado pasado las lujaneras cerraron la serie de amistosos, en esta oportunidad frente a Chacarita. Fue goleada por 5 a 1 y ya piensa en el inicio del torneo, que será este sábado 14 cuando enfrente de visitante a Deportivo Español. 

Con la pretemporada a pleno y la serie de amistosos, de cara a ir «puliendo» al equipo para afrontar el inicio de un nuevo torneo dentro de la Primera B del Futbol Femenino; las dirigidas por Santiago «monto» Garate tuvieron el último amistoso con su similar de Chacarita.

El resultado fue airoso para las locales, quiénes se impusieron por 5 a 1. Los goles fueron convertidos por Cinthia Vega (2), Rocío Altamiranda (2) y la «colo» Julieta Miguez. La formación del equipo fue la siguiente: Sabrina García, Milagros Lucero, Victoria Ramos, Vanesa Krauth, Lía Saraví, Daiana Ibaña, Nadia Manzanares, Rocío Altamiranda, Constanza Federico, Julieta Miguez y Cinthia Vega.

El próximo sábado 14 de septiembre, las lujaneras tendrán su primer capítulo del nuevo torneo, frente a Deportivo Español en calidad de visitante y a partir de las 15:30 horas.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook