Las Mamis del Timón salieron campeonas de Linebh

Este sábado en cancha de Sportivo Dorrego en Navarro, se disputaron los cotejos por el tercer y cuarto puesto; sumado a las respectivas finales. En Mamis Hockey, El Club Náutico El Timón se alzó nuevamente con el campeonato; las Mamis de Parque Esperanza terminaron en la cuarta colocación, la Quinta División terceras y la Séptima del Timón cuartas.

Punto final para la temporada 2017 de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (Linebh). En las instalaciones de Sportivo Dorrego, en Navarro se definieron las instancias de finales y por el tercer puesto.

Tercer y Cuarto puesto

En lo que respecta a Quinta División, el elenco de Parque Esperanza se impuso 5 a 3 ante Huracán. Los goles para las de nuestra ciudad fueron convertidos por Denise De Robles (4), quien fuera la goleadora del torneo y Mayra Madalón. Descontaron para las de Areco, Martina Etchevest (2) y Antonella Nonna.

En Séptima División, las del Timón no pudieron frente a Huracán; cayeron por 2 a o. Lara Mezzabotta y Agustina Sarabando le dieron los goles al elenco arequero.

Las Mamis de Parque Esperanza frente a Ateneo de Mecrdedes, empataron 1 a 1. María Julia Tardío anoto para parque mientras que Luciana Richeze hizo lo propio para las de Mercedes, a la hora de definir por penales Ateneo se impuso por 3 a 2.

La final en Mamis Hockey entre El Timón y Dorrego, el campeonato nuevamente se vino para Jáuregui. Romina Román le dio el único gol del partido a las timoneras y de esta manera se alzaron con la gloria.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook