Liga Mercedina de Futbol: actualidad de los representativos locales

Comenzó a disputarse la segunda rueda del campeonato que organiza la Liga Mercedina de Futbol. El elenco del Club Náutico El Timón empató en cero frente a la Peña Diego Armando, por su parte el Club Colón se impuso por 2 a 0 ante Pabellón Argentino.

Si bien restan finalizar algunos cotejos de la primera fase de la Liga Mercedina de Futbol, este fin de semana se llevó a cabo varios encuentros de la siguiente ronda. Por el grupo de la Zona A, los dirigidos por “Petaca” Aranda se enfrentaron ante el combinado de la Peña Diego Armando; ese grupo de aficionados por la redonda que tiene cierto fanatismo por “el diez”.

Dicho encuentro finalizó en cero, en donde los arqueros de ambos conjuntos fueron la figura del partido. Con este empate el conjunto timonero se encuentra en el octavo lugar de la tabla, con 9 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a Comunicaciones.

Síntesis del cotejo:

El Timón 0: Agustín Giacoia, Alan Crenz, Juan Núñez, Agustín Lecce, Patricio Di Diego, Agustín Fernández, Bautista Mignone, Gustavo Saavedra, Juan Lagrecca, Enzo Mazzocchi y Federico Monzón. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Santiago Zucchi, Agustín Saint Pee, Julio Compagnoni y Lucas Melendez.
Peña Diego Armando 0: Víctor Clavero, Gonzalo Duberti, Juan Acenso, Enzo Babore, Gonzalo Picone, Federico Denis, Sergio Chaparro, Ramón Clavero, Sebastián Rodríguez, Federico Del Bianco y Tomás Lima. DT: Nicolás Gerasitano. Suplentes: Rodrigo López y Mario Chaparro.
Cambios: Federico Rodríguez por Agustín Giacoia, Raúl Medone por Gustavo Saavedra en El Timón. Ramiro Roa por Tomás Lima y Gerardo Díaz por Gonzalo Picone en Peña Diego Armando.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Incidencia: A los 28’ del ST Federico Rodríguez le atajó un penal a Víctor Clavero

Por su parte el Club Colón (ex Atlético Lujan), tuvo su tarde gloriosa al imponerse por 2 a 0 frente a Pabellón Argentino de Marcos Paz. Los goles para los dirigidos por el Profesor Fernando Mainelli fueron convertidos por Luciano López y en contra Martín Indart.

Con esta victoria el representativo de nuestra ciudad, se encuentra en la cuarta colocación de la tabla de posiciones; con 14 puntos y en la próxima fecha enfrentarán al Club Mercedes.

Síntesis del cotejo:

Colón 2: Iván Noy, Franco Castro, Federico Marrafeiro, Federico Monzón, Hugo Bordi, Luciano López, Damián González, Gustavo Ferrari, Juan Tiberi, Jonathan Martínez y Jesús Rodríguez. DT: Fernando Mainielli. Suplentes: Víctor Mendoza y Ramiro Fernández.
Pabellón 0: Patricio Gionto, Nicolás Guarnieri, Ezequiel Lacrouts, Rafael Gagliardi, Bernardo Paulerena, Martín Indart, Tomás Gagliardi, Juan Castelano, Juan Paulerena, Franco Monzón y Bautista Olgiari. DT: Juan Dorola. Suplentes: Mateo Hourquebie, Gastón Bianchi y Leonardo Pascual.
Goles en el ST: A los 18’ Martín Indart en contra y a los 37’ Luciano López para Colón.
Cambios: Tobías Cuberas por Jesús Rodríguez, Marcos Maste por Damián González y Diego Cerdeiro por Jonathan Martínez en Colón. Nahuel Romero por Juan Castelano, César Jurado por Tomás Gagliardi y Luciano Gallardo por Rafael Gagliardi en Pabellón.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook