Liga Mercedina de Futbol: Club Colón se llevó el clásico frente al Timón

Por la séptima fecha de la Liga Mercedina de Futbol, los representativos de nuestra ciudad que militan en dicho torneo se enfrentaron entre sí. La victoria fue 2 a 1 para el elenco del Club Colón.

Con un marco de buen clima, este fin de semana se llevó a cabo la fecha siete de la Liga Mercedina de Futbol. Los dirigidos por el profesor Fernando Mainelli les tocó verse las caras frente a otro equipo de Lujan y que también participa del certamen desde hace varios años: el Club Náutico El Timón.

Los dirigidos por “Petaca” Aranda cayeron por 2 a 1 frente al elenco ex Atlético Lujan, por la Zona “A”. Los goles fueron convertidos por Luciano López y Jonathan Martínez para el Club Colón, mientras que Jonathan López descontó para el conjunto timonero.

Síntesis del cotejo:

El Timón 1: Agustín García, Alan Krenz, Diego Asensos, Diego Fernández, Patricio Di Diego, Sebastián Sala, Jonathan López, Bautista Mignone, Juan Lagrecca, Enzo Mazzocchi y Federico Monzón. DT: Pablo Aranda. Suplentes:Federico Rodríguez, Juan Núñez, Julio Compagnoni y Claudio Mieres.
Colón 2: Juan Noy, José Peralta, Luciano López, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Rodrigo Mena, Federico Marrafeiro, Daniel Monzón, Juan Tibieri, Jonathan Martínez y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainoli. Suplentes: Víctor Mendoza y Nicolás Agromartio.
Goles en el PT: A los 5’ Luciano López para Colón y a los 38’ Jonathan López para El Timón.
Gol en el ST: A los 45’ Jonathan Martínez de penal para Colón.
Cambios: Gustavo Saavedra por Diego Asensos, Agustín Fernández por Alan Krenz y Martín Mónaco por Bautista Mignone en El Timón. Ramiro Fernández por José Peralta, Facundo Reynanto por Jonathan Martínez y Diego Cerdeiro por Jeremías Rey en Colón.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsados: A los 25’ del ST Daniel Monzón en Colon y a los 45’ Federico Monzón en El Timón.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook