Linebh: el Club Lujan se quedó en la puerta

Este fin de semana y aprovechando el feriado largo, se desarrolló los encuentros  de cuartos de final y semifinales por la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey en San Antonio de Areco. Allí el representativo del Club Lujan no pudo ante el poderío de Ateneo de Mercedes, las Mamis Hockey de Parque Esperanza también sufrieron la caída ante Ateneo A.

En primera división del certamen que organiza la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey, el  Club Lujan fue quien llegó a las instancias de semifinales. Brillante tarea vinieron realizando a lo largo del año las dirigidas por Rubén Belmartino.

Entre el sábado pasado y el lunes que era feriado se llevaron a cabo los cuartos de final y semifinales en cancha de Dorrego en Navarro primero y después del Club Huracán de San Antonio de Areco.  En la llave de cuartos de final, las chicas de Parque Esperanza se quedaron en la puerta: cayeron por 4 a 0 ante El Frontón de San Andrés de Giles; en Primera División. Los goles fueron convertidos por Julia Allende, Macarena Elso y Cecilia Morada (2).

Las chicas del Club Lujan terminaron empatando en 2 iguales frente a Huracán. En este caso accede a la siguiente ronda el mejor ubicado en la tabla y dicho beneficio fue para las de nuestra ciudad. En Séptima División Ateneo-Lujan fue 0 a 0.

En Sexta División, Parque Esperanza cayó por 2 a 1 frente a Mercedes Rugby Club; con goles de Pilar Jáuregui y María Mazzino para las mercedinas, descontando Delfina Spallarosa.

En Quinta División fue 3 a 3 entre Parque Esperanza y Dorrego. Los goles fueron convertidos por Candela Amalfi, Paula Armenti y Camila Luque; para las de Navarro y descontaron para las de nuestra ciudad: Julia Agostino por 2 y Abril Malbrán.

El día lunes, las de nuestra ciudad se enfrentaron al elenco mercedino de Ateneo y sufrieron la  goleada por 8 a 0, con goles repartidos entre Micaela Paglieri y las hermanas María Clara y Sol Silva.

Las Mamis Hockey de Parque Esperanza, también se enfrentaron al representativo A del Club Ateneo, en donde la victoria quedó en manos de las mercedinas; con goles de Sofía Lofrano en tres oportunidades y María Nadia Tilli.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook