LINEBH: Las locales solo festejaron en primera en el San Emilio

Tras caer en Mamis, Sexta y Séptima, el Hockey Club Luján solo logró vencer en Primera damas ante sus pares del Club Náutico El Timón de Jáuregui, en el clásico zonal de la LINEBH llevado a cabo en el predio del Barrio San Emilio.

En la mañana y mediodía de este sábado 14 de Octubre, en la previa del Día de la Madre en nuestro país, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Anual de la Liga Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH), y en la cancha de hockey del predio del Barrio San Emilio que pertenece al Club Luján, el representativo local recibió la visita de sus pares del Club Náutico El Timón de Jáuregui, reeditando una nueva edición del clásico zonal de la LINEBH.

Dando inicio a la jornada, a las 10 horaa del sábado, se enfrentaron en Sexta División, ganando el elenco de la localidad de Jáuregui por 2 a 1, con tantos de Lucía Melo y Dolores Erramuspe, descontando para las dirigidas por Luciana Rodríguez, la jugadora Delfina González. Cabe destacar que en ambos equipos jugaron con variaa jugadoras de séptima, que ya a partir del próximo año incursionarán en la categoría inmediata superior.

En el segundo encuentro del sábado, correspondiente a la Séptima división, con goles de Lucía Melo en 5 oportunidad, Dolores Erramuspe en 2 y marcando el restante gol Brenda Martínez, las dirigidas por Nati Correa vencieron a la escuadra lujanense (dirigida por Luciana Rodriguez), que descontó a través de sus jugadoras Magali Ferreira, Lourdes Parra y Malena Rossi.

Excelente fue el trámite del encuentro, habiendo 11 goles, los cuales, cada uno de ellos, muy festejados por las jóvenes jugadoras y acompañados esos gritos de gol por los integrantes del cuerpo técnico y allegados de ambos elencos, que pueden ver como se van afianzando las jóvenes promesas de ambos equipos.

A continuación, por la Primera Damas, las locales, tras un comienzo parejo, sacaron ventaja en el tanteador a través de un tiro tras un córner corto, que aprovechó Marianela Pavan para abrir el marcador.

En el complemento, Melany Navarro adelantó aún más a las chicas del Hockey Club Luján.

Noelia Irrazabal le atajó un penal a Azul Capovilla y enseguida vino el tercer y definitivo gol del cotejo, mediante un lindo cierre de contragolpe del local a través de Melany Navarro. El resultado final fue un 3 a 0 para el conjunto local, que de este modo quiere seguir mejorando para llegar en óptimas condiciones a los play offs finales del torneo de la corriente temporada. Tiene todo para poder lograrlo.

Por último, mientras las más pequeñas (Octava, Novena y Décima) culminaban su jornada recreativa (jugaron algunos cotejos en canchas con reducciones en su terreno, para poder jugar en forma recreativa, son obstentamientos algunos), el cierre estuvo a cargo del encuentro que llevaron a cabo los elencos de Mamis, donde las timonenses salieron airosas por 2 a 0, con sendos goles de María Adela Lagrecca.

El comienzo fue muy parejo en la jornada, pero a medidas que pasan los minutos, “Las Timonenses” comenzaron a adueñarse del trámite del encuentro, que se fue desnivelando en la balanza. En dos oportunidades, Lagrecca gritó gol y le dio aire al equipos en cuanto al torneo.

Galería de Fotos de Mamis, Primera y Séptima:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook