Linebh: las Mamis del Timón nuevamente en la final

El sábado pasado se llevaron a cabo las semifinales por la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (Linebh). Los elencos locales que peleaban por un lugar en las instancias finales fueron: Parque Esperanza (quinta división y Mamis Hockey), El Timón en Séptima División y Mamis Hockey; estos últimos se metieron en la final.

En cancha del Club Ateneo de la Juventud en Mercedes, este sábado que pasó se disputaron las semifinales correspondientes. Como antes se mencionó en la nota, Parque Esperanza y El Timón presentaron equipos que pretendían seguir avanzando dentro de Linebh ( Liga del Noreste Bonaerense de Hockey).

En Quinta División, las jóvenes de Parque Esperanza cayeron por 4 a 2 ante Dorrego de Navarro. Los goles del equipo airoso fueron convertidos por Candela Amalfi (3) y Ana Paula Armenti, descontaron para las de nuestra ciudad: Denise De Robles (2).

En Séptima División, el Club Náutico El Timón también fueron superadas por 4 a 0 en esta oportunidad por Dorrego. Victoria Armenti (2) y Margarita Tramet y Mora Silvera convirtieron para las de Navarro.

En el clásico local dentro de la categoría Mamis Hockey, El Timón venció 3 a 1 a Parque Esperanza y así meterse nuevamente en una final. María Adela Lagrecca (2) y Josefina Jech anotaron para las timoneras, mientras que Vanina Caraboni descontó para las de la calle Dr. Muñiz y Belgrano.

Las Mamis del Timón jugarán la final el próximo sábado frente al siempre difícil Dorrego de Navarro; en donde son anfitrionas.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook