Linebh: Lujan no pudo con Ateneo

En el marco de la sexta fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de hockey, el sábado por la tarde el Club Lujan recibió la visita de Ateneo de Mercedes. En todas las categorías a disputarse los puntos, la victoria quedó en manos del conjunto mercedino.

Las actividades comenzaron a las 14 horas, debido a que por la mañana jugó la Selección Argentina; la cual cayó por 4 a 3 frente al conjunto galo. El predio del Barrio San Emilio fue el epicentro de las actividades que se desarrollaron a lo largo de la tarde.

Lujan recibió a Ateneo de Mercedes, encuentro válido por la sexta fecha del certamen que organiza Linebh (Liga del Noreste Bonaerense de hockey). Cuatro fueron las categorías que disputaron los puntos: Sexta, Séptima, Primera y Mami Hockey.

En Sexta División fue goleada para las mercedinas que se impusieron por 7 a 0. Los goles fueron convertidos por Victoria Ponton (3), Zoe Grosso (3) y Manuela Cejas.

En Séptima División, nuevamente Ateneo ganó por la mínima; con gol de Sol Trevini.

En Primera División, las hermanas Sol y María Clara Silva se encargaron de darle la victoria a las de Mercedes por 5 a 0.

En Mami Hockey, la escasa ventaja fue para las visitantes; con gol de Luciana Richezze.

 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook