LINEBH: Parque Esperanza y Estudiantes por la fecha 12º

Por la 12º fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (Linebh), el conjunto local de Parque Esperanza viajo hasta Mercedes para enfrentar a su par de Estudiantes. Dos partidos por lado en lo que respecta a los puntos.

En la jornada sabatina del 7 de Octubre, el elenco local de la calle Dr. Muñiz y Belgrano jugó en condición de visitante frente Estudiantes de Mercedes. Por los puntos jugaron las categorías Quinta, Sexta, Séptima y Primera; mientras que el semillero de las inferiores lo hicieron de manera recreativa.
Parque Esperanza en Quinta División vapuleo al dueño de casa por 11 a 4. Denise De Robles convirtió en seis ocasiones, Delfina Spallarosa (3), Milaros Raboni y Julia Agostino; descontó para el “pincha” Agustina Oliver (2), Liz Dipieri y Magalí Juárez.
7 a 2 fue el resultado en Sexta División, las locales en esta oportunidad salieron airosas. Con goles de Julia Boragno (3), Jesica Picone (2), Camila Picone y Luz Dipieri; Delfina Spallarosa anoto para el conjunto de nuestra ciudad.
En Séptima División, los puntos se quedaron en Mercedes. Los goles fueron ejecutados por Giulliana Storelli.
Primera División, Parque Esperanza goleo por 7 a 4 sobre el local. Mayra Nieva (4), Melina Depaoli (2) y Denise De Robles los goles; mientras que Camila Picone (3) y Catalina Farías descontaron para Estudiantes.
La próxima fecha de Parque Esperanza, será este sábado próximo cuando reciba la visita de Ateneo de Mercedes.

 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook