Linebh: se jugaron los Cuartos de Final

En cancha de Huracán de San Antonio de Areco, este sábado que pasó se llevó a cabo la jornada por los Cuartos de Final. Parque Esperanza, El Timón y Luján fueron los elencos que participaron.

Comenzó la etapa de definiciones dentro de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (Linebh). En la cancha de Huracán de San Antonio de Areco, se jugaron los Cuartos de Final.

En Quinta División, el conjunto de Parque Esperanza vapuleó por 8-1 a Mercedes Rugby Club. Denise De Robles convirtió en 6 oportunidades, Abril Malbrán y Milagros Raboni anotaron para las de nuestra ciudad; descontó para el equipo mercedino Victoria Lasala.

En Sexta División, también Parque Esperanza en esta oportunidad cayó por 4 a 3 ante Ateneo de Mercedes. Los goles del equipo victorioso fueron convertidos por Manuela Cejas (3) y Victoria Pomtón, descontaron para Parque Julia Agostino, Abril Malbrán y Pilar Riccardo.

En Séptima División El Club Náutico El Timón se impuso por 2 a 1 frente a Estudiantes de Mercedes. Lucía Melo y Candela Scarnatto le dieron la victoria a la institución de Jáuregui mientras que Josefina Bisogni descontó para Estudiantes.

El clásico local entre Luján y Parque Esperanza en Mamis Hockey fue empate en uno. María Julia Tardío (Parque Esperanza) y Carolina Orazi (Luján), los goles.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook