Linebh: Timón recibió a MRC

En una nueva fecha de la  Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (Linebh), el conjunto del Club Náutico El Timón recibió la visita de su par del Mercedes Rugby Club.  Por los puntos 6º y 1º vencieron venció el conjunto mercedino, mientras que 7º la victoria se quedó en casa.

Paso otra fecha de la Linebh (Liga del Noreste Bonaerense de Hockey), este sábado pasado en las instalaciones del Club Náutico El Timón, las dirigidas por Nicolás Alfonso y coordinadas por Natalia Correa; recibieron al elenco de Mercedes Rugby Club. Por los puntos jugaron las categorías correspondientes a Sexta, Séptima y Primera; las más pequeñas lo hicieron de manera recreativa.
En el primer turno, en la categoría de Sexta División; las visitantes salieron airosas: golearon por 6 a 0. Los goles fueron convertidos por Pilar Jauregui (3), Emilia Scotti, María Mazzino y Julieta Belanger.
Timón tuvo revancha y se impuso en Séptima División, se impuso con autoridad por 6 a 2. Dolores Erramuspe en tres oportunidades, Lucía Melo por dos y Brenda Martínez anotaron para la institución de Jáuregui. Catalina Dematei y Simona Cazenave descontaron para MRC.
En lo que respecta a Primera División, el local termino pagando caro la falta de definición; perdió de manera ajustada por 3 a 2. Azul Capovilla y Rocío Michel convirtieron para el dueño de casa, mientras que María Inés Caride, Paula González y Juana Mazzino le dieron los puntos a la visita.
El próximo sábado 14 de Octubre, si el clima lo permite se va a estar reeditando el clásico local Club Lujan y El Timón; también fecha valida por Linebh.

Galería Multimedia de Imágenes:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook