Los chicos del Gianti Voley campeones de la Liga de Verano

En la jornada de ayer domingo, los conducidos por Víctor Gianti jugaron los encuentros de semifinales ante Helevecia Marian al cual derrotaron y de esta manera accedieron a la final de la Liga de Verano que organiza la AVA (Asociación de Voley Amateur). En la final vencieron al duro equipo de San Miguel, quien milita dentro de la Federación Metropolitana de Voley y lograron vencer por 26-28 25-18 25-14 y 27-25.

Con dos tremendos 3-1 ante los elencos del Helvecia Marian y Club San Miguel respectivamente (este equipo integrado por jugadores que intervienen en los Torneos de la Federación Metropolitana de Voleibol), los muchachos del conjunto lujanense del Gianti Voley Team se consagraron Campeones de la “B2” de la Liga de Verano 2019  que organiza la Asociación de Voley Amateur.

Los dos partidos se llevaron a cabo en el gimnasio del Helvecia Football Club de José C. Paz en la tarde del domingo 24 de Marzo. En el primer cotejo, dejaron en el camino al conjunto local de Helvecia Marian por 3/1, tras los parciales de 25-20 18-25 25-18 y 29-27.

Los lujanenses salieron a la cancha con: Gonzalo Anselmo: 13 tantos; Telmo Garavano: 2 tantos; Isaías González: 6 tantos; Franco Jorquera: 4 tantos; Valentino Tarsitano: 7 tantos; Agustín Ríos: 16 tantos; Lucas Pighín: 14 tantos y Lucas Bertini: 1 tanto.

Sin descanso, los dirigidos por Víctor Gianti enfrentaron a Club Atlético San Miguel, imponiéndose por 26-28 25-18 25-14 y 27-25, consagrándose campeones tras un muy buen desempeño en el certamen veraniego. El Gianti Voley Team se integró con: Gonzalo Anselmo: 9 tantos; Telmo Garavano: 1 tanto; Isaías González: 4 tantos; Franco Jorquera: 2 tantos; Valentino Tarsitano: 11 tantos; Agustín Ríos: 17 tantos; Lucas Pighín: 12 tantos y Lucas Bertini: 1 tanto.

Además de los nombrados, durante el desarrollo del certamen, integraron el plantel Franco Navarro, Agustín Anaya, Sergio Guerra, Pablo Aguirre, Maxi García, Facundo Rodríguez, Agustín Contrera y Fernando Gianti.
Ahora comenzarán a jugar el “Apertura 2019” de la B y C Caballeros, con dos equipos en busca de seguir progresando y sumando buenas actuaciones en ésta temporada que comenzó con títulos.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook