Los peques del Luján TC siguen por la buena senda

El finde comenzó positivamente con él título de campeón obtenido por los Preinfantiles Caballeros A (2-1 ante AFALP) y prosiguió con el subcampeonato de los Infantiles Varones B (1-2 ante Atlético Monte Grande) y las victorias en semis de Infantiles Varones C (3-0 a Atlético Moreno) e Infantiles Varones A (3-0 a Sociedad Hebraica).

El semillero del Luján Tenis Club sigue acrecentando su vitrina de trofeos, triunfos y títulos con las excelentes campañas que desarrollan las diferentes categorías de menores, en ambos sexos, que tiene la entidad de la calle Doctor Real y Colón.

El conjunto de Infantiles Caballeros A pasó a la final de campeonato, tras vencer con autoridad por 3-0 a Sociedad Hebraica Argentina.

En el single uno, Lautaro Somma (se encuentra en Mendoza para jugar el Primer Nacional Grado I del 2018) ganó 6-0 6-0. En el single dos, Lucas Miremont venció por 6-3 6-2. Por último, en el dobles, Santiago Minetti y Hernan Belzunces se impusieron por 6-3 6-3. El 5° integrante del equipo de nuestra ciudad es Tomás Rossi.

Este match fue reeditar la final del 2015 en Preinfantiles, donde Luján TC ganó también por 3-0.

Para llegar a la final de campeonato, los pequeños lujanenses ganaron invictos la zona, pasando a los cuartos de final donde se impuso por 3-0 a Urquiza TC, para luego, en semifinales, venció a Sociedad Hebraica Argentina, pasando a la final donde lo espera Atlético Bernal en nuestra ciudad este domingo 18. Bernal dio la sorpresa en la otra semis, venciendo a San Lorenzo de Almagro por 2-1.

Tercer tiempo de los infantiles varones A de los equipos de Luján TC y SHA.

Por su parte, los Infantiles Varones C, tras ganar invictos su zona, en los cuartos de final salió airoso por 3-0 a La Plata TC, pasando a semifinales dejó en él camino a Atlético Moreno el pasado sábado 10, como local en nuestra ciudad, por el marcador de 3-0. En el single uno ganó Jerónimo Bramajo, en el dos lo hizo Francisco Curcio y en en dobles lo hicieron Juan Ignacio Brayotta y Marco Battistoni.

Luján TC, Infantiles Varones B, Subcampeonatos Metropolitanos 2017.

Por último, el elenco de Infantiles Varones B cayó 2-1 en la final de campeonatos ante Atlético Monte Grande en nuestra ciudad, consagrándose subcampeones metropolitanos.

En el Single 1 perdió Joaquín Escobar 6/0 6/0. En el Single 2 cayó Franco Caporales 6/0 6/0. Y en el dobles lo ganó Luján 6/1 6/1 con el dobles Enzo Escot y Mateo Garcia Jurado, completando él plantel Joaquín Fiscela.

Los Infantiles Varones B pasaron invictos su zona, venciendo en el último encuentro al fuerte equipo de River Plate por 2-1, tras más de 3 horas de juego.

En los cuartos de final le ganó a Temperley por 3-0, para continuar la racha triunfal en semifinales venciendo como local ante Estudiantil Porteño por 3-0, pasando a la final ante Club Atlético Monte Grande, cayendo 1-2.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook