Los Sallaberry campeones en el MX del Norte

Concluyó este fin de semana el Campeonato Provincial de Motocross, el Mx del Norte. Los Sallaberry, padre e hijo se coronaron campeones en Master A y Minicross B respectivamente. Juan Boris subcampeón y Martín Rey quedó en cuarto lugar del certamen en Promocional. Debut con victoria para Alex Calandrelli en Debutantes y Germán Boris en sexto lugar en Master A.

Un año impecable, en lo que respecta al plano deportivo para los pilotos de nuestra ciudad; que militan en las filas del Campeonato Provincial de Motocross, el Mx del Norte. Tras la postergación de la competencia que estaba pactada para los días 10 y 11 de noviembre, por motivos de lluvia se pasó para este fin de semana en “Los Molinos”  de la ciudad de Salto.

La Copa Coronación que estaba en juego fue fiscalizada por FEBOM. Dentro de la categoría pequeña, en Minicross B el campeonato quedó en manos de Ciro Sallaberry seguido por Juan Boris quien se llevó el subcampeonato.

En su incursión por primera vez dentro del motocross, Alex Calandrelli ganó en Debutantes; brillante tarea del joven que promete mucho para darle a la categoría. En Promocional, Martín Rey terminó en el cuarto puesto de la divisional.

En Master A, la victoria y posterior campeonato se lo trajo para nuestra ciudad Nicolás Sallaberry; tomándose revancha del año pasado. Germán Boris, quien no tuvo el año que esperaba en lo deportivo culminó en el sexto escalón.

“Paso un nuevo año del MX del NORTE, la décima temporada completa del Provincial de Motocross (84 carreras corridas, mas de 1.000 Mangas largadas), solo quedan palabras de agradecimiento a todos aquellos pilotos que han participado del torneo, que junto a sus mecánicos, equipos, asistentes y familia, han sido los verdaderos protagonistas. Esperamos, en nombre de todo el staff que compone el MXdN, que hayan quedado conformes con nuestro trabajo, la situación económica actual del país no nos permitió lograr el parque de motos que otros años hemos tenido, pero nunca bajamos las ganas y menos aún la pasión, por hacer las cosas de la mejor manera y con los recursos que hemos tenido a nuestro alcance. Amamos este deporte, siempre en conjunto con los clubes que han confiado y mucho en nuestro trabajo, hemos dado todo para que el piloto que vino a correr, lo haga de la mejor manera y en las mejores condiciones. Queremos agradecer también a la Federación Bonaerense de Motociclismo, por delegarnos esta responsabilidad, la de conducir el Campeonato Pcial., que orgullosos de semejante tarea, lo hemos llevado adelante dignamente y con la tranquilidad de haber logrado un sistema de trabajo que nos permitió a lo largo de estos diez años, formar pilotos, muy jóvenes por cierto, pero de gran futuro en la especialidad! Agradecer también a los integrantes de este equipo de trabajo: Vero, Gaby, Flavio, Tomas, Mono, Javier, Marcelo, Ariel, Pablo, el “Yanqui” y Miguel..y a los que han pasado. A los encargados de locución, Walter Anido, Gustavo Crespo, Luis Corihuela y en esta ultima fecha a “pantera”. A la productora Norte Televisión, con Jorge Cocimano a la cabeza y su conductora Belen Martinez. Trofeos Versailles y a las empresas que han confiado su imagen: 3H carpas, Maxxis, Acerbis, Bikers motos, LCM covers, Marote carpas, Brapp, Ukko, MD calcos, Dirt One y RPM! Y muchas otras que a lo largo de estos años nos han ayudado y mucho en lograr nuestros objetivos. En especial a mi familia, que ha sabido entender y ha respetado las ausencias de tantos fines de semana a los largo de estos años, y por sobre todas las cosas, ha sido el apoyo incondicional en los buenos y malos momentos de la vida!

Les deseamos lo mejor, un próspero año nuevo y esperemos vernos prontamente en las pistas..!”

Paul Urfini

MX del NORTE

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook