Los universitarios comenzaron con el pie derecho el torneo

Anoche dió comienzo al Torneo Clausura 2019 de la Federación Metropolitana de Balonmano. El elenco de UNlu C fue local y venció a Juventud Unida «B», por 35 a 24.

Tras el receso por las vacaciones de invierno, este domingo 4 de agosto comenzó el Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal (Federación Metropolitana de Balonmano). Los chicos de la Universidad de Lujan tras lograr una buena regularidad dentro del certamen anterior, lograron mantenerse dentro de la Quinta División en Caballeros y en esta nueva etapa; quieren ir por más.

Es por eso que anoche en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, los dirigidos por Cristian Allende recibieron a su par de Juventud Unida «B». El resultado fue airoso para los locales, quiénes se impusieron por 35 a 24. La actividad del balonmano volverá nuevamente el 18 de agosto, teniendo en cuenta que este domingo se llevarán a cabo las P.A.S.O (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias) y en donde los universitarios visitarán a su clásico: Campana Boat.

UNlu C formó con:Diego Ricci. Álvaro Agliani. Augusto Gasser. Miguel Rodríguez. Nacho Genka. Alfredo Teran. Suplentes: Francisco Amas, Manuel Vargas, Juan Ramírez , Valentín Ferreyra, Facundo Vallejos, Luka Tapicca, Andrés Rossi y Braian Lazza.

Otros resultados:

_Cedem Caseros 28 vs AUX. de Merlo «B» 23
_Munic. Vicente López «C» 16 vs Comunicaciones «B» 23
_SAG. Polvorines 20 vs Colegio José Hernández 22
_Defensores de Glew 19 vs C. Guadalupe «B» 21
_Deportivo Morón 31 vs Munic. Almte Brown 23
_UNlu C 35 vs Juventud Unida «B» 24.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook