Los universitarios dieron el batacazo al derrotar al puntero

Se trata de C. Guadalupe «B», quien el domingo pasado cayó en el Polideportivo local por 35 a 27. Gran trabajo de los dirigidos por Cristian Allende, quiénes ya piensan en el próximo rival: Colegio José Hernández.

La 11º fecha del Torneo Apertura 2019 de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) dentro de la Quinta División, tuvo su lugar el pasado domingo 9 de junio dentro del Complejo Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. En la vereda del frente se encontraba C. Guadalupe «B», el líder absoluto del certamen.

UNlu C venía de ganarle ajustadamente a Municipio de Almte. Brown , por 22 a 21 y no quería dejar pasar la oportunidad de mantener una regularidad con el equipo. En un partido que salió perfecto para los universitarios, fue un amplio triunfo por 35 a 27, quien en la próxima fecha jugarán en calidad de visitante frente a Colegio José Hernández.

UNlu C formó con: Mateo Passeri, Francisco Amas, Ignacio Coronel, Marcos Camacho, Miguel Rodríguez, Álvaro Agliani, Brian Iazza, Luka Tapiaka, Alfredo Terán, Andrés Rossi. Juan Ramírez y Augusto Gasser. Con el resultado del domingo, los universitarios treparon al séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 5 victorias, 5 derrotas y 1 empate; sumando un total de 22 puntos.

Otros resultados:
_Sag. Polvorines 27 vs Defensores de Glew 22
_M. Vicente López “C” 24 vs Munic. Almte. Brown 21
_UNlu C 35 vs C. Guadalupe “B” 27
_All Boys 25 vs Colegio José Hernández 26
_Cedem Caseros 28 vs Comunicaciones “B” 20
_Aux. de Merlo “B” 27 vs Juventud Unida “B” 21
_Campana Boat 34 vs Deportivo Morón 32

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook