Los Vikingos se impusieron ante Racing Club en La Loma

Por la última fecha de la primera rueda, este domingo en el Anexo del Barrio La Loma; Los Vikingos del Lujan Rugby Club recibieron la visita de Racing Club. Triunfo en Primera División como en Intermedia.

En el sintético del Barrio La Loma, el elenco masculino de hockey del Luján RC, Los Vikingos, recibieron a  Racing Club; encuentro válido por la última fecha de la primera rueda del Torneo Metropolitano B2 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

El encuentro de Primera División fue victoria local por 3 a 0, con los goles de Guido Sberna y Gastón Zárate. La dupla arbitral fue Martín Dapena y José Cafferata. Los dirigidos por Gustavo Muro y preparados físicamente Alejandro Lupo salieron a la cancha con: Nicolás Alfonso, Pedro Bailo, Matías Biggi, Francisco Blanco, Lucas De Rossi Correa, Darío Iberra, Francisco Masci, Juan Ignacio Peralta Porresi, Sebastián Pérez Bianchi, Guido Sberna, Luca Toccalino, Matías Villarreal, Gastón Zárate, Lucas Galise, Gonzalo Rodríguez Tacacuwa, César Crechet, Braian Prado y Nicolás Salas.

Con este resultado, el elenco de nuestra ciudad se ubican 8vos; con 7 unidades (7 derrotas, 1 empate y 2 victorias).

La Intermedia también tuvo su tarde gloriosa, ya que se impuso por 3 a 1 sobre «la academia». Germán Picotto, Renzo Tonini y Braian Prado convirtieron para los de la Basílica. El descuento llegó a través de Carlos Tello en la visita. Los lujanenses salieron a la cancha con: Nicolás Alfonso, Mario Gomory, Francisco Mignone, Salvador Strambi, Juan Manuel Acosta Collazo, Adrián Fantinatto, Ignacio Fitero Mariscal, Lucas Galise, Lucas Mufato, Ignacio Pardiñas, Germán Picotto, Renzo Tonini, Ignacio Torne, Juan Andrés Bello, César Crechet, Lisandro Gowland, Franco Medina y Braian Prado.

La escuadra que dirige Matías Villarreal se encuentra en la séptima colocación dentro de la tabla con 10 unidades,6 derrotas, 1 empate y 3 victorias. La bocha vuelve a rodar en el marco de la segunda rueda, el 14 de julio para el equipo de nuestra ciudad; cuando reciban a San Fernando «B».

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook