LRC: segunda victoria al hilo

El sábado pasado en el anexo del Barrio La Loma se jugó la fecha correspondiente número 14. El conjunto de la dupla Victorel-Pereyra se impuso a Banco Hipotecario por 31 a 20.

Luego de venir sufriendo pálidas para el quince lujanense, las cosas se están invirtiendo y para bien. Es que parece que los resultados se están haciendo notar para el equipo que dirige Antonio “topo” Pereyra y Esteban Victorel.

El pasado sábado y nuevamente jugando en el predio del Barrio La Loma, el LRC recibió la visita de Banco Hipotecario; por la Primera División C de la URBA y en el marco del inicio de la segunda rueda del torneo. El conjunto de nuestra ciudad sabe que tiene que engrosar el promedio durante esta fase para lograr mantener la categoría.

En lo que respecta al plano deportivo, en el primer parcial la visita se puso en ventaja mediante un penal. José Baume logro descontar mediante un try y la posterior conversión de Roldan, Francisco Marcenaro estiro la ventaja mediante otro try por 14-8 para irse al descanso con más tranquilidad.

Ya en el complemento, Marcenaro volvió a ejecutar otro try más allá de haber desperdiciado un penal anteriormente. La visita descontó con un try, Baume respondió de la misma forma y Manuel Salas la conversión.

Sobre el final del partido, Marcenaro anoto otro try para liquidar el encuentro por 31 a 20. El quince lujanense formo con:  Rossi, Mendoza, Marcenaro, Rocha, Vázquez, Farran, Medela, Pettigrew, Trejo, Estanislao Salas, Quantin, Arrambide, Baume, Paissan y Roldán.

La próxima fecha el LRC jugara en condición de visitante ante St Brendan´s.

Fixture completo de la segunda rueda

14º fecha (22 de julio): Luján RC 31 vs Banco Hipotecario 20

15º fecha (29 de julio): St Brendan´s vs. Luján RC

16º fecha (5 de agosto): Luján RC vs DAOM

17º fecha (12 de agosto): Luján RC vs. Italiano

18º fecha (19 de agosto): Atlético Chascomús vs Luján RC

19º fecha (2 de septiembre): Luján RC vs GyE de Ituzaingó

20º fecha (9 de septiembre): Liceo Militar vs Luján RC

21º fecha (16 de septiembre): Luján RC vs Centro Naval

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook