LRC y otra derrota que preocupa

En esta oportunidad fue ante Delta RC por 42 a 27. El quince lujanense suma siete partidos sin conocer la victoria, lo cual genera preocupación.

El sábado pasado en el marco de la 10º fecha de la Primera C de la URBA,el equipo conducido por Luís Dapía y Juan Bautista Pasini tenían un rival difícil: Delta RC; el escolta del torneo a quien le lleva un punto de diferencia sobre Centro Naval.

Nuevamente en calidad de visitante, el quince lujanense sufrió los ataques del local; quien llegó a imponerse por 15 a 0. La visita despertó y comenzaron a acortar la brecha con los try de Paissan y las conversiones de Magalhaes, Delta RC descontó con un try y se fueron al descanso 22 a 17.

Ya en el complemento, un penal de Magalhaes descontaba para los lujanenses, sin embargo una seguidilla de tries sucesivos del local estiraban la ventaja, Trejo anota un try y Magalhaes convierte; pero no pudo lograr superar a Delta RC quien se impuso por 42 a 27. El próximo sábado, el LRC recibirá en el Anexo del Barrio La Loma a Old Georgian, por la 11º fecha del certamen.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook