Lujan entre la pretemporada y la espera por refuerzos

Con el inicio de la pretemporada encarada hace una semana atrás, el lujanero retomó sus actividades de la mano de Abel Oroná y con la espera de concretar refuerzos de jerarquía.

Con la confirmación por parte de la dirigencia del Club Lujan, que Abel Oroná siga como entrenador del equipo; el pasado martes 25 de junio comenzó oficialmente los trabajos de pretemporada en el predio del Barrio San Emilio. El «colo» Martín Pérez Bianchi, uno de los históricos jugadores de la institución anunció su retiro del futbol , Delfor Minervino emigró para jugar en la B Metro y es por eso que salieron a buscar un reemplazante: se trata de Matías Nicolás Vallejos, con última trayectoria en Ituzaingó y sumando al defensor Franco Rodríguez y al delantero Sergio Salomone.

Leonel Ravest fue otra de las incorporaciones al equipo, el ex Barracas Central también tuvo su paso por Sportivo Italiano, Quilmes y Colegiales, llegó para reemplazar a Juan De Tomasso que quedó libre. Luciano Monasterio emigra para buscar nuevos aires, lo mismo que Alan Seguel.

El ex San Martín de Burzaco, Leonel Llodra y otros jugadores llegaron a prueba y que evaluará para tener en cuenta el entrenador del lujanero. Lucas Chambi después de varias idas y vueltas, terminó arreglando su salida para incorporarse al reciente ascendido Real Pilar; tras una oferta muy tentadora desde lo económico.
Con esto también hay que sumar las bajas de Exequiel Santagatti, Juan Cruz Veraborda, Imanol Varela, Tomás Schenone y Nahuel Tríbulo.

Así mismo Ariel Oroná está trabajando arduamente junto con la dirigencia para incorporar refuerzos, Matías Caputo, Franco Gatti ; Matías Verdun; Gabriel Barrientos, como así también serán observados los jugadores de las inferiores Martín Lovera (categoría 2000); Damián Iglesias (2000); Román López (2003) y Ulises Bustos (2001).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook