Luján le sacó las ganas de subirse a la punta

En el Municipal el conjunto de Oroná venció 2 a 1 a Villa San Carlos, que llegaba de Berisso con todas las intenciones de irse victorioso y puntero • Duche y Seguel convirtieron para los locales.

Tauber no llega al balón tras el tiro perfecto de Seguel, que asi ponía el 2-1 en el Municipal.

Agónico, pero que importa, si valió tres puntos ante un serio candidato como lo es Villa San Carlos, que llegaba al Campo Municipal de Luján con la idea de ganar y subirse a la cima del torneo, pero los de Berisso se quedaron con las ganas, sucumbiendo ante «El Lujanero», que consiguió la primera victoria del 2019.

Los dirigidos por Abel Oroná no la tuvieron fácil en la tarde de hoy, y casi en el epílogo del partido consiguió el triunfo con un tremendo golazo de Alan Seguel.

El gilense Duche alcanza el balón y lo manda al fondo del arco, poniendo el 1-0 inicial.

La apertura del marcador llegó con jugada entre el «Polaco» Sánchez y Seguel, que metió el esférico dentro del área para la llegada de Jonatan Duche, que venció en la salida de Tauber.

Luján bajó su ritmo en la segunda mitad, mas allá que tuvimos sus chances de aumentar, y ese quedo lo supo aprovechar la visita que llego en su única llegada, al empate.

y cuando se terminaba el partido, desde la derecha, Alan Seguel sacó un derechazo tremendo que se coló del ángulo, provocando un final a puro festejo para El Lujanero, que sueña con seguir subiendo en la tabla de posiciones y meterse en el lote de equipos que jugarán el reducido por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Galería de Fotos:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook