Lujan perdió frente a Victoriano Arenas y se aleja del Reducido

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

Luego de ocho partidos sin poder sumar de a tres, Victoriano Arenas se sacó la mufa y volvió a ganar, para así olvidarse por completo del descenso y ponerse a pensar de lleno en la clasificación al Reducido por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

El equipo de Sergio Geldstein venció este domingo a Luján como local por 1-0 con gol de Juan Brunetti, quien llegó a 5 tantos en la personal en lo que va del torneo.

El atacante del CAVA abrió el marcador antes de la primera media hora de juego gracias a una desatención defensiva del Lujanero. Así, el dueño de casa se puso en ventaja y la mantuvo hasta el pitazo final.

El elenco de Valentín Alsina en ningún momento renunció a su idea de juego y pregonó la tenencia de pelota y el juego en campo rival. Es por ello que Martínez (quien le ganó la pulseada a Bustamante en el arco) no tuvo prácticamente trabajo.

El CAVA volvió a ganar y sueña a lo grande. El descenso es cosa del pasado y ahora el anhelo es uno solo: jugar el Reducido para pelear el tercer ascenso a la B Metro. En la próxima fecha el lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui, otro rival directo dentro de la zona del Reducido.

Síntesis del cotejo:

VICTORIANO ARENAS (1): Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Sebastián De Luca, Matías López; Nahuel Gómez, Claudio Saieva, Cristian Medina, Maximiliano Acosta; Juan Brunetti y Miller Moreno
DT: Sergio Geldstein. SUPLENTES: Pablo Bustamante, Tadeo Mac Intyre, Pablo Negro Villareal, Ismael Torres, Milton Castagna, Ignacio Acosta y Gabriel Toloza

LUJAN (0): Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Damián Santagati, Jonatan Duche; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Juan De Tomaso; Gonzalo Pérez y Imanol Varela. DT: Abel Oroná. SUPLENTES: Diego Quiros, Thomas Schenone, Joaquín Marcos, Tiago Portesi, Lucas Chambi, Marcos Giacovino y Juan Cruz Vera Borda

Goles: 23’PT Juan Brunetti (CAVA)

Cambios: ET Juan Cruz Vera Borda x Imanol Varela (LUJ), 5’ST Gabriel Toloza x Juan Brunetti (CAVA), 7’ST Lucas Chambi x Federico Carneiro (LUJ), 23’ST Diego Quiros x Gustavo Ruhl (LUJ), 33’ST Pablo Negro Villareal x Maximiliano Acosta (CAVA), 48’ST Tadeo Mac Intyre x Miller Moreno (CAVA)

Amonestados: Juan Brunetti, Emiliano Pastoriza y Maximiliano Acosta (CAVA), Gonzalo Pérez, Lucas Chambi y Maximiliano Pighin (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Saturnino Moure

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook