Lujan respira

En la tarde de este lunes, los dirigidos por Abel Oroná jugaron en calidad de visitante con Dock Sud. El partido terminó sin goles, en la próxima fecha el lujanero recibirá a Midland.

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles frente a Luján en condición de local y no pudo obtener su segundo triunfo al hilo.

El elenco Inundado jugó mejor que su rival, demostrando que la levantada que llevó a cabo ante Merlo en la fecha pasada no fue casualidad. Sin embargo, tuvo el arco cerrado y no pudo concretar sus chances.

Lo más claro estuvo en los pies de Leandro Caruso, quien a los 11 minutos del complemento dispuso de un tiro desde los doce pasos, pero Diego Quiros se agigantó y detuvo su remate, ahogando el grito de todos los hinchas.

Los de La Basílica en la próxima fecha del torneo, recibirán a Midland en el Estadio Municipal de Deportes.

Síntesis del cotejo:
Luján: Diego Quirós; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Emir Ham; Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Jonathan Duche y Gonzalo Pérez; Germán Aguila y Leonel Llodrá. DT: Abel Orona.
Cambios en Luján: ST 28m Sergio Salomone por Leonel Llodrá, 37m Tiago Portesi por Joaquín Marcos y 41m Simón Martínez por Emir Ham
Incidencias: ST 13m Diego Quirós (L) le contuvo un penal a Leandro Caruso (DS) y 30m fue expulsado Damián Soria (DS).
Arbitro: Javier Del Barba.
Cancha: Dock Sud.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook