Luján Rugby Club Vintage

En una muy buena iniciativa por jugadoras que siguen jugando y otras que han dejado de jugar competitivamente, el Hockey Femenino Vintage del Luján Rugby Club se juntó en el sintético del Barrio La Loma para despuntar el vicio y darle a la bocha • 25 fueron las que dijeron presentes en la reunión azul – blanqui – celeste.

El pasado sábado 20 se dio cita por primera vez en la historia del Hockey Femenino del Luján Rugby Club un encuentro recreativo de jugadoras que pertenecen los planteles superiores tanto del Luján RC A como en el Luján RC B.

Jugadoras que ellas mismas se tildan como veteranas vintage, se encontraron en el sintético del predio ubicado en el Barrio La Loma, siendo una convocatoria de 25 jugadoras en solo tres días de organización. De las presentes, que oscilan entre los 25 y 50 años de edad, había varias que ni habían llegado a jugar en el sintético.

La idea de las organizadoras es tratar, desde ahora, de organizar un Torneo Anual de Veteranas y convocar muchas más que no hubo tiempo de invitar o ubicarlas vía telefónica o redes sociales. Una buena iniciativa para seguir en actividad y seguir disfrutando de esta disciplina deportiva que le han dado muchas alegrías en sus respectivas vidas.

Las que participaron del encuentro sabatino fueron:

Julia Farias, Martina Rodríguez Furt, Valeria Giussani, Ana Paula Genta, Candelaria Marquiegui, Analia Giordano, Sil Santana, Luz González, Mariana Rasquin, Vicky Navarro, Barby Cavalli, María Álvarez, Julia Espil, Chicha Tadeo, Sofía Chufi Cilli, Agustina y Guillermina Aguas, Dolores, Delfina y Manuela Vilieri, Carolina y Pilar Inda, Ludmila Cortes Spena y Julieta Semería.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook