Luján se despidió como local en el 2017 con triunfo que hace soñar a sus hinchas

Por la 17ª fecha de la Primera C, Luján recibió en el Campo Municipal de Deportes a Deportivo Armenio, saliendo airoso por 2 a 1 con goles de Juan Cruz Ver Borda, ambas con sendos cabezazos • Los dirigidos por Oscar Mena están ratificando que la racha de 8 cotejos sin derrotas no es casualidad, y el domingo a las 17 horas buscarán cerrar el 2017 con victoria ante Urquiza, con la clasificación a la Copa Argentina ahí nomás • El DT puso en duda su continuidad en 2018, al estar lejos de su familia, que vive en Madrid.

 

(Imagen de Pares TV) El primer gol del partido: cabezazo de Vera Borda para poner el 1 a 0 parcial.

Y Luján está recontra motivado, viviendo está gran actualidad para los dirigidos por Oscar Alcides Mena (¿seguirá en Luján en la próxima temporada?, la pregunta es porque el entrenador tiene a toda su familia en Madrid y ese sería un motivo fundamental que lo alejaría de su querido Luján), y en la tarde de hoy martes 5, recibió al Deportivo Armenio con el objetivo de despedirse con victoria ante su gente y seguir en el lote de los mejroes tres equipos del torneo. Y más allá del sofocón del empate transitorio en la segunda mitad del encuentro, Luján consiguió los tres puntos en juego, venciendo 2 a 1, con sendos goles de Juan Cruz Ver Borda, en ambas oportunidades de cabeza, llegando el 9 a 6 tantos en el certamen de la Primera C. El objetivo de estar presente en la Copa Argentina 2018 es cada vez más firme, y si algunos resultados se dan en las próximas horas, se podría decir que el objetivo está logrado.

(Imagen de Pares TV) La hinchada acompañó y sueña con creces la clasificación a la Copa Argentina.

En el partido desarrollado en el Municipal, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, Luján siempre fue el que buscó más y terminó mejor, y la victoria no se discute, y ahora “El Lujanero” querrá cerrar el año de la mejor manera, en Loma Hermosa, ante un duro rival como Urquiza, pero los dirigidos por el Gallego Mena tienen todo para sacar el mejor resultado y ratificar que esta racha de 8 partidos sin derrotas no es casualidad.

Cierre de año visitante a Justo José de Urquiza

El próximo sábado 9, “El Lujanero” va a visita, desde las 17 horas, en Loma Hermosa a Justo José de Urquiza por la 18ª fecha, siendo este el último partido en el 2017.

(Imagen de Pares TV) Otro cabezazo goleador de Juan Cruz Vera Borda para darle el triunfo a Luján.
La Copa Argentina 2018 está cada vez más cerca

Por su parte, aunque aún no está confirmado, Luján reanudaría su participación en el certamen de la C el 27 de Enero ante San Martín de Burzaco en el Campo Municipal de Deportes.

Y respecto de la Copa Argentina, estos partidos serán los que definirán su clasificación o no. Vale mencionar que jugarán este torneo los cuatro primeros de la C al cierre de la 19° fecha.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook