Luján y una goleada que lo metió en la Copa Argentina

Con el debut de Osvaldo Ruggero como técnico, el conjunto lujanero goleó por 4 a 0 a San Martín de Burzaco. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Pérez (2), Juan Cruz Vera Borda y Lucas Chambi, de esta manera los de La Basílica con este triunfo lograron la clasificación a la Copa Argentina.

En el reinicio del Torneo del Torneo de Primera C, en el marco de la 19º fecha el equipo que dirigía en su debut Osvaldo Ruggero recibió en el Estadio Municipal a San Martín de Burzaco. En una tarde ideal, en donde la hinchada acompañó al equipo de sus amores, la tarde se convertiría en una verdadera fiesta.

A las 17 horas, el árbitro del partido Gastón Iglesias dió el pitazo inicial del partido. En el arranque el dueño de casa fue superior a la visita, es por eso que a los 25 minutos de juego;  Juan Cruz Vera Borda ejecutó un espectacular golazo que enloqueció a todo el estadio.

De ahí en más Lujan siguió presionando a Burzaco, minutos más tarde Gonzalo Pérez la para de aire y remata hacia la valla de Federico Scurnik para darle el 2-0 parcial al encuentro. Para seguir demostrando su eficacia goleadora, el lujanero convirtió el tercero otra vez por Gonzalo Pérez quien tuvo una tarde intratable al finalizar los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el complemento, la visita quería demostrar un cambio de actitud a través de Cristian Tello y su cabezazo. El lujanero no le perdió pisada  y de ahí en más el partido fue un trámite. Promediando los casi 30 minutos de juego, Lucas Chambi liquida la serie tras el grosero error del arquero rival.

Con este resultado, en el debut de Ruggero; los de la banda lograron clasificar a la Copa Argentina y seguir trepando en la tabla de posiciones para pelear por el segundo ascenso a la B Metropolitana. El próximo domingo Lujan vuelve a jugar en el Estadio Municipal y recibirá la visita de Laferrere, a las 17:00 horas.

Síntesis del cotejo

Luján: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Santiago Fredes, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

San Martín de Burzaco: Federico Scurnik; Maximiliano Ortigoza, Leandro Fernández, Gastón David, Barabas; Llodrá, Leonardo Céliz, Iván Regnar, Oscar Alegre; Torres y David Ledesma.
Goles: PT 25m Juan Cruz Vera Borda (L) y 31m y 45m Gonzalo Pérez (L); ST 29m Lucas Chambi (L).
Cambios: ST 31m Jonathan Morey por Santiago Fredes, 33m Andrés Guzmán por Juan Cruz Vera Borda y 37m Elías Mendoza por Lucas Chambi.
Arbitro: Gastón Iglesias.
Cancha: Campo Municipal de Deportes.

Galería de Imágenes Multimedia:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook