Lujanenses en el «Desafío del Indio»

En San Francisco del Monte de Oro se realizó la octava edición del «Desafío del Indio». Allí estuvieron participando ocho pilotos de nuestra ciudad, en donde pudieron terminar la dura y exigente prueba.

En la localidad de San Francisco del Monte de Oro (San Luis) transcurrió durante los días 2,3 y 4 de marzo el «Desafío del Indio», en el marco de su 8va edición. Pilotos de Mendoza, La Pampa, La Rioja, Salta, Tucumán, Río Negro, Córdoba, Tierra del Fuego, Neuquén, Entre Ríos y Santa Fe, entre otras provincias, para competir en el Enduro Classic Series, categoría atractiva para los fanáticos de las travesías llenas de adrenalina que ponen a prueba la resistencia de los competidores con diferentes maniobras y velocidades. En este inicio también corrieron pilotos de Chile y Uruguay, sumado a la convocatoria de los pilotos puntanos.

En esta nueva edición la Asociación Enduro y Rescate San Luis en conjunto al Enduro Classic Series, suman a sus filas a las mujeres abriendo la categoría Diamantes, siendo su principal objetivo fomentar la igualdad de género.

Se pudieron observar en pista las habilidades de las competidoras durante casi dos horas de carrera por los distintos senderos de extrema adrenalina. Además se agrega la categoría Acero, integrada por pilotos promocionales y/o principiantes.

La carrera cuenta con dos etapas: en la primera se recorre a puro cross country, mientras que la segunda etapa tiene una duración de más de hora y media por pasada, atravesando zonas turísticas de la naturaleza sanluiseña. Nuestra ciudad estuvo representada por varios riders, que a continuación detallamos los resultados:

_Juan Brassara y Cristian Artola: 9º en Principiantes “A” Parejas, con un tiempo de 03:40:51.
_José Luis Speranza: 12º en Principiantes “A”, con un tiempo de 05:05:19.
_Marcelo Benito: 3º en Master “D”, con un tiempo de 04:14:08.
_Federico Imaz: 25º en Principiantes, con un tiempo de 05:19:12.
_Joaquín Jeilis: 25º en Junior, con un tiempo de 01:19:40.
_Lucas Luna: 22º en Principiantes, con un tiempo de 04:31:22.
_Juan Martín Heinrich: 11º en Master A, con un tiempo de 05:08:34.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook