Lujanenses en el «Hombre de Piedra»

El pasado 28 de septiembre el gran evento del duatlón de Argentina se vivió  en Tandil. Con la participación récord de 700 deportistas dentro de la XXII edición del Hombre de Piedra, que organizan conjuntamente la empresa ISSports y Roberto Lucas, estuvieron presentes varios representantes de nuestra ciudad.

Una nueva edición del duatlón más importante del país, tuvo su desarrollo en la ciudad de Tandil; el pasado 28 de septiembre. El gran evento tuvo la participación  de 700 deportistas se desarrolló la XXII edición del Hombre de Piedra.

La actividad se centró -como es costumbre- en el predio de la Villa Don Bosco, donde se entregaron los kits a corredores, donde también estaba el parque cerrado, la largada y llegada de la competencia. A las 12 horas del mediodía se inició la carrera de la distancia Sprint (3k pedestrismo-20k ciclismo-3k pedestrismo) y, a las 14, la prueba principal de 8k de pedestrismo, 50k de ciclismo y 6k a pie, en la cual participaron los vencedores de la edición 2018: Bárbara Buenahora (Mar del Plata) y Juan Manuel Asconapé (Viedma).

Participaron alrededor de 700 duatletas provenientes de 133 ciudades de 9 provincias argentinas: Buenos Aires, Capital Federal, Río Negro, Chubut, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe y Neuquén. El Hombre de Piedra Banco Nación cuenta con fiscalización de la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón, que puso en disputa el título Bonaerense de Larga Distancia.

Nuestra ciudad estuvo representada por varios integrantes del Team ICS (In Corpore Sano) como así también Lucas Arzani del Activar + Deporte Lujan. A continuación detallamos los resultados:

_Sofía Navarro Labastie: 29º dentro de la general de Damas, 2º en la categoría 30-34 años y con un tiempo de 03:09:01.
_Federico Martinelli: 17º en la general de Caballeros, 1º en la categoría 25-29 años y con un tiempo de 02:21:40.
_Santiago Severino: 68º en la general de Caballeros y con un tiempo de 02:35:02.
_Hernán Tejo: 102º en la general de Caballeros y con un tiempo de 02:40:34.
_Lucas Arzani: 131º en la general de Caballeros y con un tiempo de 02:45:28.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook