Lujanenses en el XXVI Enduro Trasmontaña

El Rally Transmontaña de enduro fue tan exigente que ni a los mismos ganadores perdonó. Fieles a su espíritu aventurero, los hermanos José y Luis Speranza junto a Juan Martin Heinrich; desafiaron dicha competencia y pudiendo culminar en el puesto 73. “Paco” Gómez corrió junto a Demian Guiral.

Los pilotos lujanenses pudieron cumplir los objetivos trazados en el desarrollo de lo que fue la XXVI Edición del Enduro Trasmontaña realizado en la ciudad de Tucumán el domingo 9 de octubre. El trinomio compuesto por José Luis Speranza, su hermano Luis Speranza y Juan Martin Heinrich lograron la posición 73 de más de 200 equipos en la categoría por equipos compuestos por 3 o 4 motos, culminando el desafío con un tiempo de 8 horas, 7 minutos en la categoría Equipos B.

Cabe destacar que el Trasmontaña es la carrera de enduro en equipo más importante del mundo, donde asisten los principales pilotos de enduro de todo el mundo. Dicha competencia se caracteriza por 180 km. Del enduro más duro y extremo que podemos encontrar en Sudamérica. Tal es así que de los 1300 inscriptos cifra récord en cuanto a las inscripciones, más de la mitad no pudieron terminar esta dura competencia. En algunas categorías solo culminaron 4 motos. Fue unas de la ediciones más duras en la historia de este clásico del enduro.

En la categoría Másters 2, Mauricio “Paco Gómez y Demian Guiral también participaron, con la desdicha de no poder culminar la exigente prueba.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook