Lujaneros Quads y su travesía Dakar

Un grupo de aficionados a los cuatriciclos realizo una travesia por caminos rurales hacia la localidad de Arrecifes el sábado 2 de enero para disfrutar del Prologo del Rally Dakar Argentina-Bolivia 2016.

 

Lujaneros Quads, así como definen a esta agrupación de amigos cuyo afán es salir a realizar travesías por caminos rurales de Lujan y alrededores. Viajaron desde muy temprano el sábado 2 de enero hacia Arrecifes para deleitarse junto al público local el paso del Rally Dakar en el denominado Prologo de 11 kilómetros, que luego debió suspenderse debido al grave accidente provocado por el despiste de la piloto china Guo Meiling y que provoco varios heridos entre ellos de gravedad.

Al respecto Envión Deportivo dialogo con Leo de Lujaneros Quads y esto nos manifestaba: “Con motivo del paso del Dakar 2016 vamos a estar saliendo el día Sábado 02/01 a las 04:30 por caminos rurales a la ciudad se Arrecifes, allí nos dieron un lugar para estar que es detrás de la escuela agrotecnica. Este espacio nos otorgo el Sr. Hugo de la organización del Dakar en Arrecifes. Aproximadamente seremos 15 vehículos y el apoyo de una camioneta. Volvemos el mismo Sábado haciendo una travesia nocturna arribando a Lujan 23:00 hs aproximadamente”. 

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook