Maratón de Reyes en Chivilcoy

El domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón de Reyes en la ciudad de Chivilcoy. Con varias distancias de competencia, nuestra ciudad tuvo a varios representantes, entre los cuáles se destacó

Una nueva edición de la tradicional “Maratón de Reyes”, organizada por el Círculo de Atletas, la Agrupación Atlética Chivilcoy, y el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy se realizó el pasado domingo 6 de enero. El evento que se organiza todos los años, con el fin de recolectar juguetes para los niños con motivo de la fecha de Reyes Magos, contó con una imponente cantidad de participantes (900), que se sumaron a colaborar.

La carrera dispuso tres categorías kids, caminata y maratón, dividida entre principiantes (3,600 km) y maratón (7,200 km), y tenía como requisito de inscripción la donación de un juguete. En la distancia larga, la general de Damas se la llevó la oriunda de nuestra ciudad; Yamila Sotelo quien arribó con un tiempo 00:30:43.

Patricia Lagos puesto 18, 2da en la categoría con un tiempo de 00:38:17. Entre los Caballeros, Miguel Hawryczsuk puesto 36 de la general; 1ero en su categoría y con un tiempo de 00:29:45.

Puesto 39 para Javier Molina, 6to en su categoría y con un tiempo de 00:30:04. Sergio Montiel, puesto 158 de la general; 6to 6to en su categoría y con un tiempo de 00:36:09

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook