Matías Roncoroni volvió al arco del Frontón

El club gilense logró la clasificación al partido definitorio del Torneo de Verano de San Antonio de Areco luego de eliminar a Rivadavia por penales. Matías Roncoroni luego de sufrir un intento de robo y tras una larga recuperación anoche volvió a vestir la casaca del club de San Andrés de Giles.

La noche del miércoles, en el Estadio Enrique Fitte, fue el escenario de la clasificación. Roncoroni, Zapata, Díaz, Busca, Torre, Tallarico, Lennard, Soria, Crosetti, Casado y B. Tallarico fueron los elegidos para salir desde el inicio por el DT Germán Stopiello.

Sin dudas, la vuelta del arquero Roncoroni, luego de ser herido de bala, fue la buena noticia de la jornada. El resto de los 11 se conformó con un mix entre jugadores con pocos minutos en el Torneo Regional y otros que seguramente serán una fija en la temporada de la Liga Mercedina.

En los minutos de juego mucho no pasó. Frontón fue mejor que el Panza Negra pero no pudo pasar del 0 a 0. Los gilenses transformaron en figura al arquero Dell Ossa, aunque también podrían haber perdido, sin embargo las manos de Roncoroni siempre estuvieron firmes.

La segunda mitad tuvo también sus emociones pero el marcador siguió igualado. Valli, Gaynor, Leiva, Ocampo, Lozano y Prizzi ingresaron en Frontón para tratar de cambiar la historia. El destino los llevó a los penales.

Desde los 12 pasos Frontón se agrandó y dio vuelta la historia tras empezar perdiendo 2 a 1. Valli atajó un penal y Lozano lo definió picándola, como el Loco Abreu, en el último lanzamiento. Magia en estado puro para pasar a la final con un 4 a 2.

Ahora, el conjunto de San Andrés de Giles, se medirá con Huracán en la final. Frontón consiguió jugar todos los partidos del torneo y así sumar ritmo en su extenso plantel.

Fuente: Infociudadsadg

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook