Muy buena jornada para el Gianti Voley en El Mirador

Había que ganar uno aunque sea de los dos partidos para seguir con chances de quedarse en la máxima categoría de las damas en la A.V.A. y la escuadra de nuestra ciudad, tras caer ajustadamente al mediodía por 3-2 ante un fuerte elenco como lo es Talar de Pacheco, se recompuso y venció inobjetablemente 3-1 por la tarde al representativo de Polideportivo de Tigre.

La tarea en el feriado del lunes 19 era ganar aunque sea un encuentro de los dos programados por la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), y más allá que los dos rivales que llegaban a la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador eran experimentados en la máxima divisional femenina de la entidad del voleibol regional, las chicas de nuestra ciudad jugaron muy bien en forma colectiva en ambos partidos, dejando todo en la cancha pero demostrando además que pueden ser parte de la Primera A el tiempo que ellas quieran, porque se plantaron muy bien en la cancha y por varios momentos, desplegaron un voley de muy buen nivel. Quedan algunas fechas para cerrar el año, pero el conjunto de nuestra ciudad se ha enfocado en no descender y mantenerse en lo más alto del voley regional, ante equipos con jugadoras experimentadas, con pasado y presente en los certámenes de Federación Metropolitana de Voleibol (FMV), que hace más meritoria la campaña de las lujanenses.

Gran aporte con sus experiencias y juegos de Georgina Samarra y Jimena Mendiguren, que cada día más son muy importantes para el equipo, y Natalia Marchetti, que se sumó al grupo en la jornada del lunes y fue una más del mismo, mostrando su humildad a las jóvenes valores que siguen creciendo ellas y el equipo en el torneo, como Camila Castro (cuando no se enoja con ella misma, es letal en sus ataques), Julia Castro (cada vez más jugadora y creciendo a pasos agigantados, alguien que puede llegar lejos si se lo propone), Ángeles Cabral (la más chica del grupo pero que está cada vez más firme en su juego, queriendo aprender en cada partido que está presente mas), Jenni Escudero (se nota cuando no entrena por trabajo o estudios, pero cuando el equipo la necesita ella está y es una tremenda central),Bianca Rolandi (polifuncional cuando el equipo lo requiere, pero que es una jugadora exquisita pero por estudios no puede entrenar como quisiera ella), Mily Gotta (ha crecido mucho como jugadora en los últimos meses, y aporta mucho cuando le toca jugar), Romina Pederzoli (está volviendo a creer en ella misma y a sentir el voley como ella lo sentía cuando jugaba en Defensores y en Flandria) y Melina Aranda (La más vieja del equipo por su antigüedad en el grupo, pero que por motivos laborales no puede estar muchas veces como quisiera ella, pero con gran aporte y entusiasmo dentro y fuera de la cancha).

PARTIDAZO EN EL MIRADOR!!!

Que hermoso partido se vivió en el mediodía de este lunes 19 de Noviembre en la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, con dos equipos que se brindaron por completo para ganar hasta la última bola disputada.
Se impuso la visita por un apretado 3-2 pero hay que destacar el gran trabajo desplegado por las lujanenses, efectuando uno de sus mejores partidos de la temporada ante un rival de fuste y con mucha experiencia en la máxima categoría femenina de la A.V.A.

Gianti Voley (2) – Talar de Pacheco (3)

Parciales: 20-25 25-23 18-25 25-17 y 10-15

• Julia Castro:
17 tantos (16 de Ataque y 1 de Bloqueo), 5 Malas Recepciones y 4 Errores No Forzados.
• Camila Castro:
12 tantos (1 de Saque y 11 de Ataque), 3 Mal Saque, 5 Malas Recepciones y 4 Errores No Forzados.
• Jimena Mendiguren:
8 tantos (2 de Saque y 6 de Ataque), 3 Malas Recepciones y 4 Errores No Forzados.
• Natalia Marchetti:
18 tantos (4 de Saque, 13 de Ataque y 1 de Bloqueo), 1 Mal Saque, 3 Malas Recepciones y 2 Errores No Forzados.
• Ángeles Cabral:
5 tantos (2 de Saque, 2 de Ataque y 1 de Bloqueo), 3 Mal Saque, 3 Malas Recepciones y 4 Errores No Forzados.
• Georgina Samarra:
8 tantos (4 de Saque y 4 de Ataque), 1 Mal Saque, 4 Malas Recepciones y 4 Errores No Forzados.

Un set amistoso para sumar minutos: Gianti Voley (25) – El Talar (23)

Amistoso celebrado tras el partido oficial. Las locales supieron dar vuelta el marcador e el final del cotejo y se quedó con el amistoso.
Fue una buena prueba para Melina Aranda, Bianca Rolandi, Milagros Gotta y Romina Pederzoli, que juntas a las hermanas Camila y Julia Castro aprovecharon el set para mostrarse y seguir sumando experiencia ante un fuerte elenco como el de General Pacheco.

Triunfazo para seguir en la máxima categoría

Había que ganar y seguir esperanzado para continuar en la Divisional A, y las chicas de la ciudad de Luján doninaron el juego desde el inicio del encuentro ante Polideportivo de Tigre, por el marcador de 3-1 en la sede de la sociedad de fomento El Mirador de Luján, cotejo correspondiente a la máxima categoría femenina de la A.V.A., y desarrollado este lunes 19-11-2018.

Gianti Voley (3) – Polideportivo de Tigre (1)

Parciales: 25-9 25-14 24-26 y 25-11

• Georgina Samarra:
3 tantos (2 de Saque y 1 de Ataque), 2 Mal Saque, 2 Malas Recepciones y 5 Errores No Forzados.
• Natalia Marchetti:
23 tantos (14 de Saque y 9 de Ataque), 4 Malas Recepciones y 1 Error No Forzado.
• Julia Castro:
20 tantos (2 de Saque y 18 de Ataque), 2 Errores No Forzados.
• Camila Castro:
8 tantos (5 de Saque y 3 de Ataque), 2 Ma Saque, 3 Malas Recepciones y 4 Errores No Forzados.
• Ángeles Cabral:
6 tantos (4 de Saque, 1 d Ataque y 1 de Bloqueo), 2 Mal Saque y 2 Errores No Forzados.
• Milagros Gotta:
5 tantos (1 de Saque y 4 de Ataque), 2 Mal Saque y 5 Errores No Forzados.
• Jenni Escudero:
5 tantos (1 de Saque y 4 de Ataque), 1 Mal Saque y 1 Mal Recepción.
• Melina Aranda:
2 tantos (1 de Saque y 1 de Ataque), 1 Mala Recepción.
• Bianca Rolandi (Líbero):
6 Malas Recepciones y 2 Errores No Forzados.

Fotos:

(Gentileza de Leo Ramallo)

(Gentileza face Gianti Voley)

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook