Nueva fecha Femebal para los universitarios

En el marco del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), este fin de semana pasado UNlu Ciudad de Lujan recibió la visita de C.A Nueva Chicago, mientras que UNlu C hizo lo propio de visitante frente a Centro Asturiano. Nueva victoria para las chicas, derrota ajustada de los varones.

El pasado sábado 7 de Octubre, las dirigidas por Cristian Allende recibieron en el Polideportivo Municipal a C.A Nueva Chicago, 6º fecha válida por el Torneo Clausura de Femebal (Federación Metropolitana de Balonmano), en la categoría Promocional-Intermedia de la Zona “B”. El resultado fue airoso para las locales que se impusieron por 22 a 11.
UNlu ciudad de Lujan formo con: Florencia Adorno, Josefina Bernhardt, Lucila Llamosas, Milagros Demeco, Sofia Albornoz, Agostina Rivera, Sara Lopolito y Julieta Serra. El 28 de octubre vuelven nuevamente a la actividad el elenco universitario, cuando visite a Mariano Moreno de Wile, por la 7º fecha del certamen.


Los varones no pudieron por poco….
El domingo y en condición de visitantes, los dirigidos por Germán Cano enfrentaron a Centro Asturiano. De manera ajustada, el elenco universitario termino perdiendo de manera ajustada por 32 a 30; por la 4º fecha en la Sexta Caballeros.
En el inicio del partido, la visita arranco bien el partido con muy buena defensa; tal es así que al momento de irse al descanso los universitarios se imponían por 15 a 13. Ya en el complemento, el dueño de casa pudo atravesar esa defensa que durante el primer parcial los bloqueó; el partido fue gol tras gol y el resultado fue un holgado32 a 30 para los asturianos.
UNlu C formo con Diego Ricci en el arco, Fabricio Rasente, Marcos Camacho, Miguel Rodríguez, Ezequiel Racciatti, Braian Iazza, Oscar Melo, Francisco Amas, Joaquín Grati y Nicolás Pederiva. En la próxima fecha UNlu C será local frente Temperley, por la 5º fecha del torneo; el 28 de octubre.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook