Nuevo triunfo del LRC en el cierre de la primera rueda

34 a 17 fue el triunfo del elenco de nuestra ciudad ante Albatros Rugby Club, en el cierre de la primera rueda del Torneo de la URBA; dentro de la Primera C.

La última fecha de la primera rueda de la Primera C del Torneo de la URBA, se dió esta tarde en el Anexo del Barrio La Loma; en donde los dirigidos por la dupla Juan Bautista Passini y Luis Dapía recibieron al equipo de Albatros R.C. El quince lujanense venía de obtener dos victorias al hilo y quería cerrar de la mejor manera esta fase.

Es por eso en el inicio de las acciones, Josy Baume logra anotar un try ; a lo que rápidamente la visita descontó con un try más la posterior conversión. Monzón y luego Magalhaes revirtieron la situación, nuevamente un try de Baume  sin descuidar que la visita acortaba distancia y al finalizar el primer tiempo se imponían por 24 a 17 el quince de nuestra ciudad.

En el complemento, Baume que tuvo una tarde positiva coloca la guinda en la zona del in goal y sobre el final del partido repite la misma acción. Con este triunfo el elenco local sumó punto bonus y el resultado terminó 34 a 17.

El Plantel Superior formó con los siguientes jugadores: Rossi, Monzón, Marcenaro, Rocha, Tojo, Ellif, Farrán, García Lemos, Duberto, Magalhaes, Paissan, Arrambide, Marra, Quantín y Baume. Con este resultado el LRC se ubica en el puesto 8vo de la tabla, con 29 unidades, 6 empates y 7 derrotas.

La Intermedia cayó por 29 a 24. La alineación local fue: Konig, Griffini, Lugaro, Gidekel J, Vázquez, Prizzi, Medela, Aramendi, Salas, Victorel, Centurión, Campaña, Pettraglia, Arias y Rossi. 7mo lugar en la tabla para el equipo local, con 30 unidades, 6 empates y 7 derrotas.

La Preintermedia se impuso por 29 a 17 sobre la visita.  Coronel, Riva, Suárez, Coria, Tadeo, Capizzi, Pereyra, Montenegro, Pere, Salas, Selivonchik, Marini, García, Tejedor y Mercado. 8vo lugar en la tabla de posiciones con 24 unidades, 5 victorias y 7 derrotas.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook